miércoles, 18 de marzo de 2009

Oviedo para la 300

La Plaza del Fontán, es muy bonita y ha sido renovada hace poco
Fuente ubicada en la plaza de La Catedral

Detalle del agua, quise sacar el efecto que había visto y parece conseguido
En la 200 os he regalado unas instantáneas mías de mi ciudad, Oviedo, desde el balcón de mi casa se ve una preciosa vista de la Sierra del Aramo, con el famoso pico Gamonal que es el monte que tiene el Angliru, no he encontrado la luminosidad adecuada por lo que sale el fondo algo difuso, la intentaré sacar con mejor luz para ponérosla en otra ocasión, de momento os regalo otras que son de Oviedo, preciosa ciudad, lo dice todo el mundo que la conoce, quiero daros las gracias por pasáros y comentarme en el blog, estoy encantado con tod@s, muchas gracias a tod@s

8 comentarios:

Néstor dijo...

¡300 entradas ya! Son un montón, gracias por las fotos y felicidades por el número de posts.

silvo dijo...

Gracias Edmond, a seguir disfrutando de los blogs mientra podamos, saludos

mi familia y una valenciana dijo...

Bon dia muy bonitas las fotos Silvo un saludo de una valenciana

silvo dijo...

Bon dia gracias :-)una valenciana, ¿mañana el día grande no?, un saludo

pro_magicalonso dijo...

Felicidades por las 300 entradas todo un crack.
Bonitas fotos :-) Un abrazo

silvo dijo...

Muchas gracias pro_mágica no dejes de comentarme que estoy acostumbrado ya

un abrazo y un beso

Boris dijo...

felicidades por llegar a este alto número de post.yo conozco bien oviedo y opino que una gran ciudad

silvo dijo...

Gracias Ryoga :-), por pasarte por aquí, es bonita Oviedo sí, saludos