viernes, 13 de marzo de 2009

Un finlandés deja huella con el primer dedo USB




No hay mal que por bien no venga. Eso es lo que debió de pensar Jerry Jalava, un joven programador de software finlandés que perdió parte de su dedo anular en un accidente de moto y decidió aprovechar el infortunio para implantar un lápiz de memoria USB en la prótesis que le fabricaron en el hospital. La historia del «dedo biónico» no salió a la luz hasta el pasado domingo, cuando Jerry descubrió una página web dedicada a mostrar las últimas vanguardias. En ella aparecía un fotomontaje futurista que mostraba un dedo terminado en un lápiz de memoria USB para sugerir que la integración entre la tecnología y el ser humano llegará «en un futuro próximo». Entonces, Jerry envió un escueto comentario acompañado de varias fotografías: «En realidad, yo ya tengo un dedo-USB». El asunto despertó tanto interés entre los internautas que el propio Jerry recibió numerosos correos y tuvo que aclarar en su blog cómo funciona exactamente su prótesis dactilar. «Se trata de un implante desmontable con un lápiz de memoria USB dentro. Cuando tengo que usar el USB, simplemente dejo mi dedo en la ranura y cuando termino lo recojo», explica

lne

Jajajja , la realidad supera a la ficción, ¿decís que en el fururo los dedos será, lápices de memoria?, "en el futuro no yo ya lo tengo", vaya planchazo, jajja, no es nada del otro mundo, pero es una anécdota

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya vale cualquier tonteria para llamar la atencion

Velda Rae dijo...

En unos años, junto con el estudio genético personalizado, a los bebés se les implantará nada más nacer un chip para conexión wifi. Al tiempo.

silvo dijo...

Jajja anónimo, tiene un espacio que estba vacío muy bien utilizado, saludos

silvo dijo...

Jjaja Velda a saber qué cosas veremso aún, besos

pro_magicalonso dijo...

A mi se me hace un poco desagradable a la vista que uno en lugar de meter el lápiz usb como todos hacemos vaya y meta el dedo y ahí lo deje hasta que termine de copiar o hacer lo que sea, sinceramente esto aunque sea muy adelantado o lo que sea, se me hace desagradable a la vista. Un abrzo

silvo dijo...

si lo es,

Un fuerte abrazo pro_mágica