jueves, 1 de agosto de 2013

MUJER OFRECE DIEZ MIL DÓLARES A QUIEN ENCUENTRE A SU FUTURO ESPOSO


Encontrar el verdadero amor es cada vez más difícil...o al menos eso cree la mujer de San Francisco que ofreció, a través de una cadena de email, diez mil dólares a cualquiera de sus conocidos que encuentre a su príncipe azul.

Aunque la mujer prefirió mantener su identidad bajo anonimato, explicó que, cansada de leer libros de autoayuda y ver películas sola, o, acompañada de una pizza, decidió ser proactiva.

Por lo tanto, mandó un email a sus allegados en donde les explica que ¨les escribo porque decidí hacer un plan de acción muy agresivo para encontrar a ese hombre con el que pasaré el resto de mi vida¨.

Luego de explicar las razones por las que cree que su plan funcionará, y decirles lo de los diez mil dólares de recompensa, la mujer explica los simples pasos en los que consiste su hazaña: 1. Me presentan a un hombre con el que tengo una cita; 2. Me caso con el hombre; y 3. Les doy diez mil dólares en el día de mi casamiento. ¡Ojalá todos tuviéramos amigos como estos!


noticiaslocas

No es así como le encontrará ya que debería dar el dinero al final y no al principio, tanto hombre que no encuentra ni sabe cómo una mujer para futura esposa y esta que paga, algo hay mal en esta sociedad

4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

la sociedad esta muy mal. besos¡¡

silvo dijo...

Muy mal Amapola Azzul, hemos perdido el norte, besos!

Verónica O.M. dijo...

SE paga ya por todo, no se da cuenta que se pierde lo mejor.
Besos

silvo dijo...

Todo parece ya un tanto artificial, parecemos gentes sin sentimientos, besos y buen día Verónica!