viernes, 23 de agosto de 2013

Ben Affleck será el nuevo Batman


El actor Ben Affleck se encargará de dar vida a Batman en la anunciada secuela de 'Man of Steel', película en la que el hombre murciélago compartirá protagonismo con Superman, según ha anunciado el estudio Warner Brothers.
Affleck heredará así el legado de un superhéroe que entre 2005 y 2012 vivió una época dorada interpretado por Christian Bale en la taquillera saga 'The Dark Knight'.
El nuevo filme aún sin título pero con fecha de estreno fijada para el 17 de julio de 2015 está siendo diseñado por Zack Snyder, director encargado de reintroducir a Superman en la gran pantalla con 'Man of Steel', producción que ha recaudado 650 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.
Será la primera vez que Superman y Batman, personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics, compartan protagonismo en un largometraje para el cine. Henry Cavill retomará su papel como Clark Kent/Superman.
"Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne", dijo Snyder.
La secuela de 'Man of Steel' volverá a contar con conocidos actores que participaron en la primera entrega como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.
Affleck ya había encarnado a un superhéroe en "Daredevil" (2003). Antes que Affleck y Bale, actores como George Clooney, Val Kilmer, Michael Keaton y Christian Bale dieron vida a Batman en la gran pantalla

elmundo

Me alegro por él, hay que tener en cuenta que es un Batman que compartirá protagonismo con Superman y eso habrá sido tenido en cuenta

2 comentarios:

Boris dijo...

Mala elección, no le va el cine de superheroes. La elección lógica habría sido continuar con Gordon-Levitt, ahora los fans están muy cabreados

silvo dijo...

A ver como lo hace y como enfocan la convivencia entre los dos dupergéroes, saludos Boris