sábado, 31 de agosto de 2013

VENDEN PAPEL HIGIÉNICO MÁS CARO DEL MUNDO A $ 17 EL ROLLO


Para quienes no saben en qué gastar toda su fortuna y están buscando algo práctico y útil para comprar, les recomendamos adquirir el exclusivo y lujoso papel higiénico Hanebisho.

Hecho en Japón, este producto se considera el más sofisticado y, por supuesto, más caro papel higiénico en todo el mundo. Un pack de tres rollos de papel Haneshibo se vende actualmente a $ 51, mientras que el pack de ocho rollos...¡sale sólo $ 102! Lo que significa que cada rollo de Haneshibo varía entre $ 13 y $ 17.

¿Por qué es tan caro el papel higiénico Haneshibo? Hay varios factores a tener en cuenta. Primero, esta obra de arte se fabrica exclusivamente con pulpa de fibra de madera exportada de Canadá, y se trata con agua de uno de los lugares más puros de Japón, el río Nyodo. Además, el proceso de secado y preparación varía constantemente, ya que se ajusta a la temperatura y humedad que haya.

Pero lo más impresionante es que cada rollo de papel Haneshibo pasa por las manos del presidente de la empresa, que hace una especie de control de calidad para comprobar que cada ejemplar cumpla con los estándares prometidos. Sin mencionar que después cada rollo es decorado por un artesano en el departamento de diseño.

Todo este proceso hace que sólo 150 rollos de Haneshibo se produzcan por día. ¡Ahora se entiende un poco más el precio excesivo!


noticiaslocas

Espero que sea muy suave ya que cuesta mucho, lo de probarlo el Presidente de la empresa me imagino que será no vendiendo el rollo que él utiliza 

4 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Lo que no se entiende es la tontunez humana :((

Abrazote utópico, Irma.-

Verónica dijo...

Muchos haciendo malabares para subsistir, y otros...
Besos, feliz tarde Silvo

silvo dijo...

Np parecemos tener cerebro pero seguramente es porque algunos tienen tanto dinero que precisan de estas diferencias para demostrarlo, un abrazo Irma!

silvo dijo...

Es un mundo muy injusto este, sí, besos y buena tarde Verónica!