martes, 13 de agosto de 2013

Un hombre construye una mansión ilegal sobre un rascacielos en China


Un hombre ha construido una mansión en lo alto de un edificio residencial de 26 pisos ubicado en Pekín. La casa de dos platas, situada entre una montaña de rocas falsas, árboles y hierba, cubre toda la superficie superior del rascacielos, según informa el diario 'South Morning China Post'.
La construcción ilegal se encuentra en un complejo residencial llamado Park View, situado en el distrito de Haidian de la capital china, un área destinada a instituciones gubernamentales y universidades.
La extraña vivienda ha levantado críticas entre los habitantes del edificio durante años. Los vecinos aseguran que el dueño, al que se refieren como Profesor Zhang, ha tardado seis años en levantar la espectacular construcción.
Aseguran que el ruido de la maquinaria pesada es constante y que en ocasiones se producen goteras. Además, el vecindario se muestra preocupado por los daños estructurales que pueda causar la estrafalaria montaña de piedra, que han denunciado en numerosas ocasiones a los funcionarios de la gestión urbana local y a la policía. El dueño tendrá que presentar los documentos que acrediten el permiso de construcción en un plazo de 15 días, de lo contrario su mansión será demolida.
El llamado Profesor Zhang ha declarado al diario Beijing Morning News: "Ya que me atrevo a vivir aquí, no me preocupan las quejas". Respecto al ruido nocturno, el dueño asegura que se debe a que mucha gente famosa acude a su casa a cantar y que "él no puede impedírselo".
Algunos internautas chinos aseguran que este espectacular "ático con jardín" podría no ser la única construcción ilegal en la zona.
Un agente de la propiedad publicó en la red las fotos de otra casa aparentemente ilegal en una azotea. La vivienda, de casi 600 metros cuadrados, contaba con tres pisos y una docena de habitaciones.
La mayoría de las alteraciones arquitectónicas en China son ilegales, sin embargo, esto no ha impedido a miles de propietarios de las últimas plantas añadir a sus viviendas más habitaciones, incluso invadiendo el espacio público.

elmundo

¿No podrán prohibirle (la comunidad) el uso del ascensor a ese individuo?, ha construido ilegalmente encima de otro edificio pero es que ha traído hasta rocas, me cuesta una barbaridad creer que esto se pueda hacer, y encima el tío es un "jeta" ya que afirma que no se preocupa de las quejas (evidentemente) y que él no puede impedir a la gente famosas sus fiestas en su montaña artificial

10 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Yo no me lo creo, ¿ es un montaje?

besos¡

Paula dijo...

original

Amapola Azzul dijo...

Silvo, pues es verdad¡¡, lo acabo de ver en el telediario, pero no daban créditos mis ojos.

No sé cómo le dejaron construir ahí.

un abrazo.

silvo dijo...

Las noticias que pongo son extra´ñas pero ciertas, no se como pudo acabar esa obra ahí arriba, besos Amapola Azzul!

silvo dijo...

Original so es pero el tío se ha pasado un montón, besos Paula!

silvo dijo...

Ya ves Amapola Azzul es un mundo extraño, hacer eso hasta acabarlo es lo raro, besos!

Rafa Hernández dijo...

Al primer palé de ladrillos que subió, le tenían que haber parado la obra jajaja. Seguro que ni licencia ni hostias.

Un abrazo amigo.

silvo dijo...

Cierto Rafa, hasta rocas ha subido, lo que no acabo de entender es como pudo llegar tan lejos, es impresioanate, un abrazo amigo Rafa!

Calaro07 dijo...

Que locura, pero es que nadie se lo impidió cuando estaba haciendo eso?

silvo dijo...

Eso es lo que me extraña que la haya acabado, un abrazo Ca Laro