sábado, 10 de agosto de 2013

DEVUELVEN UNA BILLETERA 24 AÑOS DESPUÉS


Perder la billetera es una de las cosas más frustrantes que le pueden pasar a un ser humano. Hay que cancelar las tarjetas de crédito, volver a sacar los documentos, y, aunque siempre tenemos la esperanza de que alguien la encuentre y la devuelva, en el fondo sabemos que la perdimos para siempre.

Así que podrán imaginarse la sorpresa que se llevó un hombre apodado ¨Shrivel¨ cuando lo llamó un extraño y le dijo que tenía su billetera... ¡casi un cuarto de siglo después!

Shrivel contó que recibió una llamada de alguien que le dijo: ¨No me conoces pero sé tu nombre, tu fecha de nacimiento, tu altura, peso y dirección¨. Aunque el hombre admite que le pareció un poco escalofriante la manera en que se dirigió a él aquel extraño, decidió darle el beneficio de la duda.

Y así fue como recuperó su vieja billetera, la que, admite, se mantuvo sorprendentemente bien preservada, al igual que su vieja tarjeta de crédito, que aún estaba adentro.

Su carné de estudiante, tarjeta de la biblioteca y viejo documento, sin embargo, no corrieron la misma suerte. Pero es lógico, ya que la billetera se había perdido mientras Shrivel hacía esquí acuático, ¡en 1989!


noticiaslocas

Yo me quedé sin la mía hace unos años en Covadonga y no espero que aparezca, aunque esta sí ha aparecido pero la perdió en el mar y ya sabemos que el mar devuelve siempre lo que no es suyo o eso dicen, menuda sorpresa 

4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Suerte que tu recuperaste la tuya¡¡¡

Un abrazo¡¡¡

silvo dijo...

No la recuperé Amapola pero no creo que aparezca ya, besos!

Calaro07 dijo...

Y estaría bueno contara el buen caballero cuál fue la historia entera

silvo dijo...

Sería interesante saberla, muy curiosa seguro, saludos Ca Laro