viernes, 2 de agosto de 2013

Aumentan los accidentes sexuales domésticos por '50 sombras de Grey'

La brigada de bomberos de Londres atribuye a la literatura erótica puesta de moda por libros como 50 sombras de Grey el aumento de
incidentes domésticos de tipo sexual.

"La cifra de incidentes en los que se utilizan objetos como esposas parece haber crecido", aseguró el tercer oficial Dave Brown en referencia al best seller de la británica Erika L. James.
El equipo de bomberos dijo haber atendido 79 incidentes en los últimos tres años en los que alguna persona tenía inconvenientes con esposas. A esos episodios se sumaban además 1.300 inconvenientes en los que las personas habían quedado atrapadas o no podían desprenderse, por lo general, de algún objeto de la casa.
En su advertencia de este lunes, los equipos de rescate londinense instaron a actuar con cautela y a pensar "con cuidado" antes de llamar al número de emergencias 999.

lavanguardia

No se pero ya que leen 50 sombras de Grey ppdrían también aprender a utilizar los objetos antes de ponerse a ello,

2 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

La gente está muy mal de lo suyo, y cada vez tienen la mente más sucia y retorcida. Eso de querer buscar nuevas experiencias sexuales a través de objetos y demás, hay que estar muy mal de la olla. Los hay y las hay que se meten cualquier cosa, y luego pasa lo que pasa.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Si es que se ponen a lo que ni saben ni deben, un abrazo Rafa!