jueves, 29 de agosto de 2013

DOS HOMBRES ACCEDEN A CASARSE CON LA MISMA MUJER


Dos hombres oriundos de Kenya, al este de África, aceptaron casarse con la misma mujer, ya que ella dice que no puede decidirse por ninguno de los dos.

Sylvester Mwendwa y Elijah Kimani finalmente llegaron a un acuerdo, luego de descubrir que los dos habían estado en pareja con la misma mujer por más de cuatro años. Si bien muchos hombres dejarían a su novia luego de semejante noticia, ellos decidieron definir un sistema de rotación en el que cada uno verá a la mujer en días distintos.

También accedieron ambos a vivir (en sus respectivos días) en la casa de la mujer y actuar como padre de los dos hijos de ella, así como de cualquier otro hijo que dé a luz. Todo quedó registrado en un acuerdo escrito en el que se aclara que no sentirán celos del otro hombre, que vivirán en paz y que nadie los forzó a aceptar el arreglo.

Afortunadamente, en Kenya casarse con más de un hombre no es ilegal, siempre y cuando uno pueda demostrar que la poligamia es parte de sus costumbres.


noticiaslocas

No se si serán capaces de llevar a buen puerto esa relación, se ve que les han explicado bien desde pequeños el significado de compartir pero me imagino que sería respecto a objetos 

6 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Pues mira que bien. Quizás se lleven a la mil maravillas.

Un abrazo amigo.

Paula dijo...

la gente esta loca

silvo dijo...

Edpero lo consigan que eso puede acabar muy mal, un abrazo Rafa!

silvo dijo...

Somos más extraños de lo que parecemos, besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

Un caso muy peculiar.
Besos

silvo dijo...

No se como acabará esto pero seguramente no nos lo contarán, besos y buena noche Verónica!