sábado, 24 de agosto de 2013

ARRESTAN A UN HOMBRE ADICTO A TIRARLE ORINA A LAS MUJERES


La policía de Saitama, Japón, arrestó a un hombre cuyo hábito puede resultar un poco perturbador: le gusta tirarle vasos llenos de orina a las mujeres desde su auto.

Según informes policiales, solamente en julio se reportaron 19 casos de mujeres que denunciaron haber sido salpicadas con líquido amarillo mientras caminaban por la calle o andaban en bicicleta.

Uno de los casos, que data del 22 de julio, se trató de una adolescente que volvía de la escuela cuando, desde una camioneta, le tiraron un chorro de orina y quedó empapada de ella.

El 20 de agosto uno de los culpables fue detenido, y admitió haberlo hecho al menos 10 veces. La policía sigue buscando a los otros responsables de este desagradable delito, aunque todavía no está claro que pena les corresponde, ya que nunca antes había sucedido.


noticiaslocas

Mira que es guarro el tío, dice que no está clara la pena que le corresponde ya que no debe estar tipificado, quizás sea buena idea que le tiren orina a él, aunque esto sería el Talión, pero mira que es desagradable, para morirse de asco, me temo que es guarros la palabra ya que son varios

4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Pues la verdad es que es asqueroso¡¡¡

Me ha hecho gracia la ley de Talión: que civilizados somos¡¡¡

Un abrazo.

y un beso.

silvo dijo...

Una cerdada, para que no sea ley del Talión tal vez el castigo podría ser que se la bebieran, besos Amapola Azzul!

Verónica O.M. dijo...

¡Menuda cochinada! algunos hay que ver lo que inventan.
Besos, buen finde

silvo dijo...

Una auténtica cerdada y no entiendo por qué llegan a actuar así, besos y buen finde para tí Verónica!