viernes, 30 de agosto de 2013

MUJER SE ATA A SÍ MISMA Y FINGE UN ROBO PARA NO IR A TRABAJAR


Mientras la gente normal finge un resfrío o algún problema familiar, hay otras personas que se ponen un poco más creativas: fingen que les entraron a robar a la casa y las dejaron atadas e inconscientes.

Al menos, ese fue el caso de ésta joven japonesa, residente de Tokyo, que fue encontrada con sogas y cinturones alrededor de su cuerpo el lunes pasado y llevada rápidamente al hospital para ser revisada. Tanto los médicos como la policía acordaron que la pobre chica había sido víctima de un robo.

Sin embargo, el miércoles, cuando fue dada de alta en el hospital, la policía se dio cuenta de un dato muy particular: no había señales de que nadie haya entrado a la fuerza a la casa de la joven. No había ninguna cerradura forzada ni ventanas rotas.

Según dijo la prensa japonesa, la misma mujer le admitió a los oficiales que ¨no quería ir a trabajar así que, como excusa, me até a mi misma¨. Al parecer recibió una fuerte reprimenda por parte de la policía antes de que la dejaran ir


noticiaslocas

Lo extraño es que haya conseguido atarse muy bien ella sola, desde luego en eso debe ser una artista, para no ir a trabajar ha pensado algo muy fuerte, nada de excusas sencillas, o tal vez las sencillas ya las tenía agotadas

4 comentarios:

Paula dijo...

ah que original!!!!!!!




y como habrá hecho para atarte a si misma?!?!!!!!!

silvo dijo...

Muy extraño que se haya podido atar sola muy bien, según parece, besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

Quizás la ayudó alguien.
Besos

silvo dijo...

Seguramente ha sido así, tiene toda la pinta, besos y buena tarde Verónica!