lunes, 12 de agosto de 2013

FALSA TELEVISIÓN SIRVE COMO REPELENTE DE LADRONES


Según las estadísticas, la mayoría de los delincuentes que irrumpen en una casa lo hacen cuando creen que la misma está vacía. Teniendo eso en cuenta, la ¨Falsa Televisión¨ vino a traer tranquilidad a las familias a las que les gusta viajar y quedarse tranquilos de que nadie entrará a su casa.

Este dispositivo utiliza luces Led que generan la impresión de que uno esta viendo televisión, y es perfecto para cuando alguien se va de vacaciones y no puede dejar la televisión prendida durante dos semanas seguidas.

Blaine C. Readler, el ingenioso ingniero que inventó este aparato, cuenta que se le ocurrió que no era necesario en sí estar viendo televisión, sino sólo dar la apariencia de que hay alguien que lo está haciendo cuando se mira desde afuera.

Por eso comenzó a experimentar con luces Led hasta que por fin logró que las luces que emitía su aparato fueran similares a las de una televisión encendida.

Lo que hace tan efectivo a su repelente de ladrones, dice Blaine, es que no tiene horarios fijos en los que se enciende sino que responde a estímulos como la luz ténue, y se apaga y se prende en distintos horarios, para despistar a los curiosos. Así que si se están por ir de viaje, ya saben lo que tienen que hacer.


noticiaslocas

De momento funcionará y engañará a  los cacos pero con el tiemp,o y si lo hay en muchas casas, se él y eso de que esté a diferentes horas puede ser la pìsta ya que si hay un muy buen culebrón a la misma hora durante la semana no se van a creer que lo vean un día sólo, en fin esto que nada desde lueho que si es

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

En verano aumenta el número de robos cosa fina, aprovechando que la gente este fuera. Esto de la televisión engañará a los cacos, dos telediarios: Más no.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Eso amigo Rafa, pronto sabrás el truco, un abrazo!

Calaro07 dijo...

Pero si están las 24 horas del día en la misma posición, no resultará por mucho tiempo

silvo dijo...

Me temo que no es muy útil el sistema, solamente un corto tiempo, saludos Ca Laro