viernes, 9 de agosto de 2013

Una pareja de Castelldefels encuentra su casa ocupada al regresar de las vacaciones

Dos jóvenes se han encontrado la vivienda que acababan de comprar en la localidad de Castelldefels (Barcelona) ocupada por un grupo de personas con antecedentes penales al regreso de sus vacaciones, hecho que ya han denunciado a las autoridades.

La pesadilla de esta pareja barcelonesa, que por miedo no quieren revelar su identidad, empezó el pasado sábado cuando una amiga les llamó para comunicarles que había gente en la propiedad que acababan de comprar. Los dos jóvenes comprobaron que en su casa estaban viviendo varias personas que no habían sido autorizadas y durante la realización de la denuncia les informaron de que su vivienda había sido ocupada por un grupo de personas que cuentan con antecedentes por robo y delitos con violencia.

Los vecinos de la zona ya habían denunciado la situación, ya que según ha comentado la propia afectada, los "okupas habían sido denunciados por los vecinos ya que se estaban peleando con navajas y acabaron estampando una furgoneta contra los muros de la casa".

En estos momentos la puerta de entrada la casa se encuentra derribada y la valla se encuentra inclinada y agrietada. Ahora, la pareja espera que durante esta semana la Justicia resuelva el caso ya que no pueden acceder a su propiedad hasta que haya una resolución judicial.

"Esperamos mudarnos y poder reparar los destrozos. Nuestra intención era vivir en esta casa pero ahora tenemos miedo", explicaron. En el caso de que esta situación no se resuelva, los dos afectados convocarán una marcha de protesta el próximo sábado día 29 de noviembre


lavanguardia

No me extraña que tengan miedo a vivir en esa casa tras saber qué ocupas han estado en ella, espero puedan recuperar la tranquilidad que les costará lo suyo

8 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Pues sí, vaya gracia¡

Un beso¡¡

silvo dijo...

Menudo problema les han adjudicado esos ocupas!, besos Amapola Azzul!

Rafa Hernández dijo...

Ya se han dado varios casos de estos. Menuda gracia que vuelvas a tu casa, y te encuentres con ese pastel.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Mo se puede ir uno de vacaciones hoy día, increible, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Qué mal deben sentirse ante esta situación, es increíble, aunque hoy día se da mucho.
Besos

silvo dijo...

Es terrorífica la situación ahora, besos y buena tarde Verónica!

Calaro07 dijo...

Pués parece que en este mundo, el Derecho no tiene mucho peso

Calaro07 dijo...

Pués parece que en este mundo, el Derecho no tiene mucho peso