domingo, 18 de agosto de 2013

La CIA confirma la existencia del "área 51" en Nevada


La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) ha confirmado oficialmente la existencia de una zona misteriosa, conocida como "área 51", en el desierto de Nevada, informó hoy la cadena televisiva CNN.

La CIA desclasificó documentos que incluyen un mapa que muestra el área donde se encuentra la zona de exclusión militar. Sin embargo, los documentos no contienen ninguna referencia a la supuesta presencia en esa zona de extraterrestres o "platillos volantes".

De los documentos se desprende que el "área 51" fue utilizada para fines poco espectaculares. El área, situada a unos 200 kilómetros al noroeste de Las Vegas, no fue más que una zona de ensayo para aviones de espionaje U-2 y Oxcart durante la Guerra Fría.

A petición del investigador Jeffrey T. Richelson, los documentos de la CIA fueron desclasificados por el Archivo Nacional de Seguridad de la Universidad George Washington.

Los ufólogos están convencidos de en el "área 51" se encuentran los restos de extraterrestres que habrían sido retirados tras la caída a tierra de un "platillo volante" cerca de la pequeña ciudad estadounidense de Roswell en 1947.

Otra versión sostiene que se hallaron en la zona los restos de un globo de reconocimiento a distancia cuya existencia durante la Guerra Fría debía mantenerse en total secreto.


lavanguardia

Vamos avanzando, de momento reconocen que existía esa área de la que oímos hablar (también leímos) a los amigos de lo oculto, ahora falta que recomozcan lo del platillo estrellado ahí y sus tripulantes, veremos cuando caso de ser cierto

7 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Si existirán y todo.
Besos

Amapola Azzul dijo...

Bueno, sí que existe este área, el otro día vi un reportaje muy extenso sobre el tema.

Lo que pasa es que me " da cosa" poner aquí la opinión de los periodistas que hicieron el reportaje, que por cierto, era muy bueno¡¡¡

Un abrazo¡¡

Amapola Azzul dijo...

Bueno , lo diré , parece ser que no se estrello ningún platillo volante, eso si se estrelló un objeto volante que parece " ser que no querían "reconocer"( como suyos los creadores del mismo) que existió" y de paso crearon?, la leyenda? Urbana???

Besos¡¡

silvo dijo...

No se pero vamos avanzando según parece, besos y buena noche Verónica!

silvo dijo...

Veremos, es un caso importantísimo para aclararlo, yo he leido mucho y de esta parte había silencio ahora no me conformo (aunque me encanta) con esta explicación, besos Amapola Azzul!

Calaro07 dijo...

Vaya a saber que hay o había ahí adentro, de todas formas la imaginación humana a veces suele ser más rica que la propia realidad,
saludos y muy buena semana

silvo dijo...

Muy cierto Ca Laro, espero sepamos todo algún día, muy buena semana!