sábado, 3 de agosto de 2013

HOMBRE SIN HOGAR SE SUBASTA A SÍ MISMO EN INTERNET


Un episodio muy extraño se apoderó de la atención de los usuarios de internet cuando un hombre japonés sin hogar de 25 años se subastó a sí mismo por internet como si fuese un ¨item¨ en el sitio de subastas de Yahoo!

Quien ganara la subasta, debería llevarse, en teoría, al vagabundo a su casa y ofrecerle asilo. El hombre explicó que estaba pasando un mal momento por una racha de deudas que no pudo pagar y publicó en el sitio que el ofertante que podría estar interesado en él era aquel que ¨esté buscando un amigo y puede prestarle una habitación, o alguien que esté buscando novio y necesite que alguien se ocupe de la casa¨.

Por ingenioso que haya sido, cuando el administrador del sitio se dio cuenta de que el hombre se estaba subastando, rápidamente lo dio de baja. Pero en el breve tiempo que estuvo subido en internet, ¡recibió más de 600 ofertas!

Por suerte, el hombre también tiene Twitter, así que es probable que aunque su subasta haya sido borrada, alguien pueda contactarse con el para ofrecerle asilo.


noticiaslocas

Ya no es una parte del cuerpo, como hemos visto algunas veces (recientemente una de ellas), ya es el cuerpo entero lo que está en venta, y en poco tiempo ha yenido muchas ofertas, no se pero nunca acabaremos de sorprendernos

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Quizás, se convierta en una moda o forma de vida.
Besos, buena tarde

silvo dijo...

No se pero parece que cada vez apreciamos menos lo que somos, besos y buena noche Verónica!

Rafa Hernández dijo...

O hay que estar muy loco, o muy necesitado, pero desde luego día a día nos sorprendemos con noticias que parecen de tebeo, o de película de ciencia ficción.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Es que ya no valmos nada en una sociedad tan material, sí, parece algo imaginado más que algo cierto, un abrazo Rafa!

Amapola Azzul dijo...

Nunca¡¡

silvo dijo...

Es increible lo necios que podemos llegar a ser, besos Amapola Azzul!