miércoles, 14 de agosto de 2013

Cambio de impresiones


12 comentarios:

Paula dijo...

hermoso

Amapola Azzul dijo...

Me gusta esa imagen mucho Silvo, me inspira ternura, besos.

silvo dijo...

Magnífico, sí, besos Paula!

silvo dijo...

Es expresión, coexistencia, preciosa, besos Amapola Azzul"

Verónica O.M. dijo...

Emotiva imagen, parecen entenderse la mar de bien.
Besos, feliz tarde Silvo

Rafa Hernández dijo...

Preciosa imagen.

Un abrazo.

silvo dijo...

Creo que se buscan cada vez que el perro se acerca al estanque, besos y buena noche Verónica!

silvo dijo...

Me encanta Rafa, es muy significativa además de expresiva, un abrazo!

Amapola Azzul dijo...

Un ser de tierra hablándole a un ser de agua, me parece poético.

besos¡¡

silvo dijo...

Cierto Amapola Azzul eso es lo qu3 me inspira, entendimiento entre seres diferentes, poético, sí, besos!

Calaro07 dijo...

Muy linda foto, genial

silvo dijo...

Algo magnífico, encantador, saludos Ca Laro