lunes, 26 de agosto de 2013

Extraen del pene de un hombre de 70 años un tenedor de 10 centímetros

Pese a que los doctores de los hospitales de hoy en día están acostumbrados a ver todo tipo de afecciones y en numerosas ocasiones se enfrentan a casos extraordinarios, el de hoy no ha evitado dejarles boquiabiertos y eclipsados por el suceso que tenían ante sí.
Un hombre de 70 años de edad había llegado al hospital de Canberra, en Australia, después de haberse insertado en el pene (en la uretra), un tenedor de 10 centímetros con el objetivo de hallar placer sexual.
Además, antes de que acudiese a los servicios de emergencia con su miembro viril ensangrentado, el australiano confesó que hacía casi 12 horas que tenía el tenedor atascado dentro.
Así, los médicos, que podían palpar el utensilio desde fuera, realizaron una radiografía en la que se podía apreciar perfectamente la disposición del mismo en su interior.
 De este modo, tras aplicarle anestesia general y abundante lubricante, procedieron a llevar a cabo la complicada maniobra para conseguir extraerlo satisfactoriamente.
El suceso causó tal sorpresa que varios doctores publicaron el acontecimiento en el 'International Journal of Surgery Case Report', una revista internacional que relata casos sorprendentes del mundo de la cirugía.
"La mente humana es más creativa y desinhibida de lo que uno podría afirmar", aseguran los médicos, quienes también confirman que "la estimulación erótica a través de instrumentos insertados en la uretra ha existido desde tiempos inmemoriales y pese a su carácter inusual no es desconocido para los urólogos". No obstante, reconocen la particularidad de este caso como todo un "desafío", tal como recoge el diario británico 'The Independent'.
Además, apuntan que aquellos que también han sufrido accidentes similares, por vergüenza intentan resolver el problema ellos solos, provocándose en su intento daños aún mayores que podrían llegar a ser irreparables.
Por ello, a la luz de estas informaciones, los expertos nos invitan a pensar que quizás a veces sí sea correcto poner 'límites a la imaginación'.

telecinco

No se como puede ser placentero eso si  yo siento dolor solamente con leer la noticia, increible, hay que ser raro

8 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

A mi también me esta entrando dolor.
:(

silvo dijo...

Tremendo lo de este hombre, besos Amapola Azzul!

Paula dijo...

¿placer sexual con un tenedor??? wtf?

silvo dijo...

No se entiende, no, besos Paula!

Rafa Hernández dijo...

Yo no entiendo como puede haber gente tan gilipollas. Y más tratándose ya de un tío mayor.

Un abrazo compañero.

Verónica O.M. dijo...

Creía que el placer lo daba otras cosas, los tenedores son para comer.
Besos

silvo dijo...

Tú lo has dicho Rafa, es increíble como son así, un abrazo!

silvo dijo...

No se pero a mí se me hace imposible que eso me produza ningún placer, más bien lo contrario, besos y buena tarde!