Una pareja que se conoció en un supermercado de Florida (sureste) un día de lluvia, en mayo pasado, se casó el sábado en el mismo comercio en una ceremonia a la que asistieron sus familiares y siguieron de cerca muchos clientes sorprendidos, informó el lunes un diario local
Fina Nikolos, de 67 años, hacía sus compras en el supermercado Whole Foods de Coral Springs (unos 60 km al norte de Miami) cuando vio -con sus bolsas esperando que dejara de llover- a Jack Frankel, de 75 años, y se acercó para ofrecerle acompañarlo a su coche con su paraguas, publicó el Sun Sentinel.
El hombre se los agradeció invitándola a almorzar y así comenzó el romance, que se extendió durante siete meses y se coronó con la particular boda.
Orange
Ooh qué romántico
6 comentarios:
ocurre cada cosa. podian casarse fuera del supermecado que es donde se conocieron, pero llama mas la atencion dentro y asi promocionar dicho supermercado
Jjaja estaría subvencionada la boda, saludos
Seguramente el supermercado les invitó al cava y a una cesta de productos digo yo. Sólo faltaba que les casara la/el cajera/o.
Viva el amor. Saludos.
Jjaja si les casó la persona de la caja ya sería completa esa boda "romántica" jaja, buen día Vinti y gracias
Americanos tenían que ser, digo por casarse en un supermercado que fue donde se conocieron y ¿si se hubieran conocido en un autobus?
:-D
Un abrazo
No quiero decir si se conocen en lugares aún más extraños
Un fuerte abarzo pro_mágica
Publicar un comentario