jueves, 28 de enero de 2010

Marina, un diamante nada bruto




Marina Diamandis nació en Gales hace 24 años y así lo denota su fuerte acento alimentado por la rigurosa tesitura vocal a lo dominatriz punk (gogoritos de Nina Hagen; gravedad teatral a lo Patti Smith), aunque su abracadabrante apellido se empeñe en recordarla que su padre es más griego que la abuela del yogur griego. Artista de vocación, ambiciosa por devoción, barroca por puro vicio del exceso, desde los 18 años prueba fortuna en todo lo que tenga que ver con el espectáculo. Actriz, bailarina, cantante, camarera…

Esa chica con ganas de zamparse el mundo es hoy el pulido diamante que el pop británico presenta al mundo como su próxima joyita: desde hace más de un año, una multinacional anda generando el hábil e inmoderado run rún de rigor sobre su nombre artístico, Marina & The Diamonds (curioso, como Micachu And The Shapes, Florence And The Machine…). Y, así, la chica por fin debutará con su primer álbum el próximo 15 de febrero, disco titulado The Family Jewels’ y que, como diría ese loco necesario que fue Joaquín Luqui, tú y El Radar sabíais que iba a ser tres, dos o uno.

Hechos a considerar: canciones de pop-rock pianístico con estribillos pegadizos como Superglue 3, vídeos sencillos y originales que concentran la atención en su fuerte personalidad y en ese tipo de belleza selvática y exótica que provoca en algunos primates macho ciertas fantasías y una reacción súbita de interés. Vean Mowgli's Road

elmundo

Es buena, su primer largo a la venta en Febrero el día 15 es polifacética, es de tierra de cantantes y tiene ascendencia griega de parte de padre, dejo una UEL en la que se la puede escichar con los trozos de dos temas, URL:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elradar/2010/01/28/marina-un-diamante-nada-bruto.html

4 comentarios:

Sandra dijo...

Quanto garra neste postagem, quantas palavras belas, amigo.
Gostei..
Garra, emoção, persistência, é o que todos nós temos que ter.

MUITO OBRIGADA PELA SUA VISITA.

Cada um que passa, POR LÁ, não passa sozinho deixa um pedacinho do seu coração..
Fico muito feliz com a sua presença. muito obrigada.
VOCÊ, que traze flores e deixam os perfumes.
assim eu trago para vc, este perfume que fica no ar, é com certeza, de que a sua presença, é muito amavél no blog.
Muito obrigada pela sua companhia.
Não ando mais sozinha, Porque tenha a sua companhia. Minhas manhãs, tardes e noites, são muito mais alegres...
Pois tenho VOCÊ, que caminha lado a lado. Mesmo muito distante. Mas tão perto do coração...
Obrigada, por vc estar sempre aqui...COMIGO!
Sandra

silvo dijo...

Sandra, es un placer comentarte, leerte, y recibirte en este blog, hoy tenías ánimos, mimos y todo aquello que levanta el ánimo, que hace reflexionar sobre lo bueno de estar en sintonía con todo y de saber que lo que nos hace daño está ahí pero que no es más fuerte que nosotros, podemos y debemos vencerlo, muchas gracias, un abarzo y un beso

pro_magicalonso dijo...

Le espera una gran carrera por delante. Un abrazo

silvo dijo...

Si, es muy buena, va a pitar

Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica