sábado, 16 de enero de 2010

Ahta resulta que han usado la imagen del mismo dos veces



El pelo de Gaspar Llamazares parece tener un encanto especial para el FBI. Que uno de los técnicos de la agencia estadounidense utilizara rasgos del ex coordinador general de Izquierda Unida para el nuevo retrato robot de Osama bin Laden es más que sorprendente. Pero que otro terrorista también comparta la misma peluca ya supera todos los límites de lo comprensible.
Sólo unas horas después de que ELMUNDO.es
comprobara que el pelo y la frente del "envejecido" Bin Laden son idénticos a los del diputado de IU, otro lector avisó en los comentarios de la noticia de que al libio Atiyah Abd al-Rahman le ocurre exactamente lo mismo.
"Atiyah es el emisario de Al Qaeda en Irán, nombrado por Osama bin Laden", explica el sitio web del programa
'Rewards for Justice', administrado por el Departamento de Estado de EEUU. En la descripción se le atribuyen al terrorista tareas de "reclutamiento" y coordinación con "otros grupos islámicos".
Pero en este caso no es sólo el pelo lo que une al diputado de izquierdas con uno de los hombres más buscados por EEUU. También los ojos y su contorno –excluidas las cejas– son exactamente iguales.
Ambas imágenes fueron elaboradas por el FBI, que ya
admitió este viernes a ELMUNDO.es que había utilizado rasgos de Llamazares para su nueva imagen de Bin Laden.
Ese retrato robot fue retirado a última hora de la noche, algo que previsiblemente ocurrirá igualmente en el caso del terrorista libio, dado que el Departamento de Estado ya ha sido informado del 'incidente' por este medio, según informa Aitor Hernández-Morales.


elmundo


Vimos en una netrada anterior que utilizaron su imagen poara envejecer a Bib Laden y ahora vemos que realizan una chapucería similar y usan datos de Llamazares para otro terrorista, así no les cazarán nuca ya que no son ellos, no merece la pena realizar esa labor que más que ayudar a reconocer a los personajes que se pretende, ayuda a que confundan a Llamazares y le generen problemas, esa imagen puede quedar en la retina de alguien que no recuerde que se han pedido disculpas y demás y perjudicar el libre desplazamiento de este ciudadano, no hay derecho a que hagan estas "trapisonerías", perjudican a este hombre y benefician el camuflaje de

3 comentarios:

silvo dijo...

No deben hacer las cosas así

Un fuerte abrazo pro_mágica

Anónimo dijo...

a ver si tenemos el enemigo en casa y no nos enteramos jajajaja.para hacer montajes asi mejor que se dediquen a otras cosas. seguro que quien hizo el montaje ahora echara la culpa a otro subordinado jajaja. llamazares va a estados unidos y no volvemos a saber nada mas de el, lo dan por desaparecido

silvo dijo...

Son unos chapuzas que eso no son maneras, luego les dirán polocóa científica no te fastidia, saludos anónimo