domingo, 24 de enero de 2010

Premio Super Scribbles

He recibido de Sandra, del blog "Meus Mimos" este premio, me estás mimando de verdad,además no lo sabes pero me vienen fenomenal ahora Sandra, Muchas gracias, la URL de Sandra es: http://sandraandrade7.blogspot.com/

Las condiciones que acompañan a este premio son:

-Nombrar cinco amig@s que se merezcan este premio
-Cada uno debe linkar el autor y nombre del blog de quien le ha concedido el premio
-Cado uno debe exhibir el premio en su blog y poner un link en la entrada que explica el premio
-Cada uno es invitado a visitar la entrada que explica la atribución del premio y añadir su nombre a la lista de links
-Cada uno debe colocal las reglas en su blog

Hay mucha gente que se lo merece pero he de indicar cinco así que paso a ello:

-Pro_magicalonso URL: http://promagicalonso.blogspot.com/
-Geanina, URL: http://geaninacodita.blogspot.com/
-Fiebre, URL: http://fiebrerubia.blogspot.com/
-Hécuba. URL: http://whatishecubatohim.blogspot.com/
-Amparo, URL: http://vidaymilagrosdeunacasicuarentona.blogspot.com/

Mención especial al Loco de los deportes que es un gran Super Scribbles pero no quiere premiso y a anónimo otro grandioso Super Scribbles que no tiene blog pero puede llevárselo igualmente

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el premio, de los bosques.
Voy a publicar la nueva dirección, el nuevo blog.

Una hermosa noche!

silvo dijo...

Me aslegrop que te haya gustado Geanina, buen domingo

hécuba dijo...

Muchísimas, muchísimas gracias, silvo. Con lo mimosa que soy, no sabes que bien me ha sentado este premio. Un beso grande :)

Petanca León dijo...

me paso silvo
un saludo!
hoy palmamos..
el proximo lo ganamos

silvo dijo...

De nada Hécuba, a ver si te alegras y te sonríen los ojos que luce mejor la cara, un besote

silvo dijo...

Nometemos un gol ni en broma pero somos un equipo peleón. a ver si enganchan una racha nuestros delanteros que menudo año llevan, el Barça ya son palabras mayores, epro hay que pelear es nuestro sino, saludos Kobe

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Silvo por acordarte de mi, la verdad que no merezco tanto premio pero si que me ilusionan.
Un abrazo muy fuerte

silvo dijo...

Sí te lo mereces pro_mágica, estás ahí, lo haces hace tiempo ya, no solamente eres alguien que comenta, eres un apoyo, alguien que ya forma parte de lo cotidiano en comentarios y de lo extraordinario en su calidad y cantidad, gracias por estar ahí, es muy agradable saber que no estás solo

Un fuerte abrazo pro_mágica

Anónimo dijo...

no te preocupes por mi que estoy muy contento comentando en tu blog que llevas tan bien

silvo dijo...

Me asombra ver que estás ahí, día tras día, es como tener un amigo anónimo, debo ser agaradecido contigo, espero que continúes,una abrazo anónimo

Fiebre dijo...

Muchísimas gracias.
No sabes lo bien que me ha venido hoy este mimo, estaba bastante mal...por nada en concreto, pero mal.
Siempre hay alguien que te quiere en este mundo blogger.

silvo dijo...

De nada Fiebre, claro que te quiero y mucho, captas muy bien todo y ya verías como me caes de bien, aniímate que yo tampoco estoy muy alla, un besote y un abazo

Loco De Los Deportes dijo...

Gracias por el detalle Silvo, eres un crack ! XD

Como sigas asi tendras que abrir un nuevo blog para premios, por que estas arrasando... ;)

La verdad es que te los mereces. Saludos y gracias.

silvo dijo...

Te mereces premio así que mención honorífica es lo que te concedo, gracias por comentarme, saludos