miércoles, 6 de enero de 2010

Catherine Zeta Jones alaba las ventajas de un marido maduro




La actriz Catherine Zeta Jones considera que tener un marido maduro como el suyo, el también actor Michael Douglas, un cuarto de siglo mayor que ella, no tiene más que ventajas.
"Reconozco que los jóvenes son más abiertos, alegres y apetitosos. Sin duda. Pero también son más egoístas y egocéntricos. Por eso nunca tuvieron una oportunidad conmigo", afirma la protagonista de "La máscara del Zorro" en una entrevista adelantada el miércoles por la revista alemana "InTouch".
"Yo necesito un hombre que sea sensible y cariñoso. Alguien que sea superior a mí y en el que pueda recostarme. Y eso no quiere decir automáticamente que sea viejo y gordo", explica Catherine Zeta Jones.
Por ello, la actriz, de 40 años de edad y conocida por filmes como "Crueldad intolerable" u "Oceans's Twelve", se casó hace diez años con Michael Douglas, de 65 años.
"También porque sabe exactamente lo que quiere y de que va la vida. Eso me impone. Aunque Michael es a la vez un auténtico 'softie' que envía flores y llora cuando sus hijos dicen algo especialmente conmovedor", revela la actriz.
Finalmente, subraya que la diferencia de edad entre ambos "nos dio igual desde un principio. Siempre nos hemos fiado de las emociones y los sentimientos. Así ha sido y así debería de ser".


elmundo

Cada quien debe estar o vivir con quien estime conveniente siendo consciente y voluntario, que ninguno sea menor de edad y según sus auténticos sentimientos,que ese comportamiento sea natural, no vaya a responder a alguna patología psicológica o a intereses económicos,lo importante es ser auténticamente felices

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno se ve que está enamorada y cada uno se enamora de quien quiera, da igual si es mayor o menor, el corazón es el que manda en estos asuntos. Un abrazo

silvo dijo...

Si, tal como habla de él, está muy enamorada y muy a gusto, eso surge y cuando pertenece al plano de los sentimientos solamente queda sentir y si se recibe cariño también a disfrutarlo.

Un fuerte abrazo pro_mágica