miércoles, 6 de enero de 2010

Los vídeos más vistos en 2009

RC Los vídeos sobre sexo, agresiones y el mundo del corazón volvieron en 2009 a ser los más vistos por los internautas. La palma se la llevó la agresión en el concurso "Gran Hermano" de Telecinco.

El veterano ´reality show´ de la cadena de Fuencarral ha vuelto a ser, en su onceava emisión, fuente inagotable de conflictos. Dos de las participantes casi llegan a las manos por el amor de uno de los varones del concurso.

El vídeo de la agresión al primer ministro italiano Silvio Berlusconi estuvo también entre los más visitados. Las imágenes de ´Il Cavaliere´ ensangrentado y conmocionado dieron la vuelta al mundo.

Belén Esteban fue la otra gran protagonista del año. Su cambio de imagen atrajo a miles de internautas, al igual que el vídeo más erótico de Enrique Iglesias y las chicas del calendario Pirelli.


lne

cada quien ve lo que quiere ver que para eso está en la red,pero eso no ebvita que, si lo que dice este artículo es lo más visto ya conocemos el nivel cultural de nuestro entorno,ya sabemos por qué nuestras televisiones programan como lo hacen

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pues vaya nivel si los más visto es violencia, o el corzón, a donde vamos a llegar. Un abrazo

silvo dijo...

Si, no se si es que gusta el morbo o qué, pero hay en la red videos precioso de naturaleza, música, literatura, de todo y la gente solamente quiere saber de esos temas que nombra, en fin es lo que hay y bno viene mal saberlo

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

Anónimo dijo...

asi tenemos un pais en decadencia, siendo esto las cosas que mas nos interesan

silvo dijo...

Hay que preocuparse más de lo que a nosotros nos da trabajo, de medidas que nos perjudican etc..., saludos anónimo