viernes, 8 de enero de 2010

Un ratón logra abrir la cámara acorazada de un banco al sur de China

Un ratón ha logrado abrir la cámara acorazada donde se guardaban los depósitos en un banco de la ciudad china de Cantón (sur), al pasar accidentalmente por el botón que controlaba su apertura, según informa hoy la prensa china.

Varios empleados de la entidad, una sucursal del Banco de Construcción de China, descubrieron por la mañana que la puerta vertical de seguridad estaba completamente abierta, por lo que creyeron que se había producido un robo.

Sin embargo, los operarios se dieron cuenta poco después que no faltaba ni un yuan de la reserva del banco, y que un ratón, enredado entre los cables del sistema antirrobo, consiguió abrir una puerta que en teoría era de alta seguridad.

El incidente ha causado cierta inquietud en Cantón, una de las principales ciudades de China, y la prensa ha pedido a los bancos que mejoren las medidas de seguridad para evitar que los muchos ratones y gatos que callejean por la urbe puedan volver a dar un susto a los banqueros y sus clientes.

elmundo

Una cámara acorazada que se abre con un botón, aunque el conocimiento de este sea de una sola persona no parece muy segura, de nada sirve que te gastes un dineral en acorazarla si luego tiene una apertura de botón, esta la ha abierto un ratón, menos mal salvaron, ahora que pongan un sistema de seguridad en condiciones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que curioso, aunque el raton poco se va a llevar...

Un besote ;-)

silvo dijo...

Debió quedar enganchado en los cables que si no algún billete se hubiera zampado ajajaja, besos El musico helado

pro_magicalonso dijo...

jajjaa es que los ratones chinos son muy inteligentes jajajaj
Un abrazo

silvo dijo...

Jjaja se hubiera merendado billetes y más billetes jaja

Un fuerte abarzo pro_mágica