jueves, 21 de enero de 2010

!Los donuts!, !la cartera!



14 comentarios:

El Angel de cari dijo...

Estoy impresionada y desorientada con la foto.
Me puedes explicar que es?
Soy nula en esto jaja
Besos

pro_magicalonso dijo...

A mi me gusta mucho tirar fotos a las nubes. Un abrazo

Etrapar dijo...

wonderful...^.^
kisses

Anónimo dijo...

jaja, al principio no entendia la imagen pero luego... xD

Un besote ;-)

Sandra dijo...

Deixei um carinho para vc.
http://sandraandrade7.blogspot.com/
Venha e confira.
Sandra

Petanca León dijo...

Hola silvo tras mucho tiempo vuelvo por que andaba malo asi que ya habitualmente volvere a comentar a todos! un saludo y como siempre buena la imagen!

criss dijo...

Che linda foto.
Divertido fin de semana> Un besos.Criss.

silvo dijo...

Alguna corriente extraña ha hecho que las nubes estén abiertas seguramente, o aviones "a chorro" han decidido regresar de repente, besos Cari y Yoly

silvo dijo...

Se consiguemn fotos preciosas muchas veces están con formas fabulñosas, espero que hayas conseguido foros guapas de ellas,

Un fuerte abarzo y muchas gracias

silvo dijo...

Preciso Etrapar, besos y gracias

silvo dijo...

es muy curiosa sí , El músico helado

silvo dijo...

Sandra he estado dos días que no me he podido conectar, te visitaré en cuanto pueda, gracias pro tratarme con tanto aprecio, un beso

silvo dijo...

eso Kobe, a hablar de nurestro equipo, y adelante, me alegro de leerte, gracias

silvo dijo...

Si, es preciosa, gracias Criss, un beso