martes, 19 de enero de 2010

Una pareja se casa en el supermercado donde se conoció




Una pareja que se conoció en un supermercado de Florida (sureste) un día de lluvia, en mayo pasado, se casó el sábado en el mismo comercio en una ceremonia a la que asistieron sus familiares y siguieron de cerca muchos clientes sorprendidos, informó el lunes un diario local



Fina Nikolos, de 67 años, hacía sus compras en el supermercado Whole Foods de Coral Springs (unos 60 km al norte de Miami) cuando vio -con sus bolsas esperando que dejara de llover- a Jack Frankel, de 75 años, y se acercó para ofrecerle acompañarlo a su coche con su paraguas, publicó el Sun Sentinel.
El hombre se los agradeció invitándola a almorzar y así comenzó el romance, que se extendió durante siete meses y se coronó con la particular boda.




Orange




Ooh qué romántico

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ocurre cada cosa. podian casarse fuera del supermecado que es donde se conocieron, pero llama mas la atencion dentro y asi promocionar dicho supermercado

silvo dijo...

Jjaja estaría subvencionada la boda, saludos

vinti dijo...

Seguramente el supermercado les invitó al cava y a una cesta de productos digo yo. Sólo faltaba que les casara la/el cajera/o.
Viva el amor. Saludos.

silvo dijo...

Jjaja si les casó la persona de la caja ya sería completa esa boda "romántica" jaja, buen día Vinti y gracias

pro_magicalonso dijo...

Americanos tenían que ser, digo por casarse en un supermercado que fue donde se conocieron y ¿si se hubieran conocido en un autobus?
:-D
Un abrazo

silvo dijo...

No quiero decir si se conocen en lugares aún más extraños

Un fuerte abarzo pro_mágica