miércoles, 27 de enero de 2010

Hacer el Agosto gracias a las nevadas




Da igual que el coche tuviese el tique del Servicio de Estacionamiento Regulado. Si la nevada tapó el cristal de su vehículo impidiendo que se viese, a buen seguro que se encontró con la desagradable sorpresa de una multa del controlador, como le ha ocurrido a muchos madrileños.
Y es que, como ya sucedió en la nevada histórica de hace un par de semanas, el servicio no se paraliza a causa de las inclemencias. Los dueños de los automóviles tienen la obligación de exhibir en un lugar visible el tique que les autoriza a aparcar en los estacionamientos señalizados, según explicaron desde el Área de Movilidad.
Es decir, que el propietario del vehículo se ha de preocupar de limpiar la nieve de su parabrisas para dejar visible el tique que le autoriza a estacionar su coche durante un tiempo determinado.


elmundo


Si nieva no tienen la culpa los pro`pietarios de los vehículos, ¿como se puede multar a un coche que le ha caido una nevada encima si no laproduce su propietario?, eso no es tener el ticket no visibles eso es estar tapado por la naturaleza, quitando la nieve se vería, el propietario no puede, seguramente en muchos casos ir a quitarla, esta sociedad cada vez abusa más de nosotros, debemos revelarnos que ya está bien, priemero cobran por estacionar la viñeeta y lo que se tercie y luego multan de esta forma, !anda ya!

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Que desgraciados, espero que estas multas las terminen quitando porque que culpa tienen los dueños de los cochees de la nieve que les caiga a sus coches, en todo caso el controlador que quite la nieve y mire si lo tiene puesto.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Que bonito y que original