jueves, 28 de enero de 2010

LAS ÚLTIMAS CENAS DE LOS CONDENADOS




Un artista británico recrea el menú que eligieron auténticos condenados a muerte para su última cena en este mundo.
Para su serie denominada "Últimas cenas", el artista plástico James Reynolds, llenó un grupo de bandejas de color naranja con algunos de los ítem que pidieron como última comida personas condenadas a muerte.

Increíblemente, antes de ser ejecutado en Texas en 2006, Jackie Barron Wilson pidió dos botellas de Coca-cola, una cebolla y un paquete de chicles. Victor Feguer, en cambio, pidió una aceituna sin carozo. Y eso fue todo.

Al parecer, los presos condenados a muerte tienen derecho a pedir una última cena a su elección, siempre y cuando el valor de la misma no supere los cuarenta dólares.


noticiaslocas

Es curioso puedes comer lo que te gusta por última vez pero queizás no sea el momento ideal de tu vida para hacerlo, te podían unvitar infinidad de días pero ese e, el último, seguramente no tienes ni hambre,no te sentaría bien probablemente, el artista británico extravagante comos ería su vida seguramente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la ultima cena deberia ser para quien pudiendo evitar la condena a muerte no lo hace alomejor se lo pensaba dos veces

silvo dijo...

Mal momento para invitar a cenar, yo no podría por la angustia, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Bueno comen lo que les gusta entre comillas ya que no se pueden pasar de los 40 dólares así que no pueden pedir nada exquisito de un restaurant 5 tenedores. Un abrazo

silvo dijo...

Yo no sería a cenar, preferiría que me pagaran otras cosas

Un fuerte abrazo pro_mágica