miércoles, 20 de enero de 2010

SERVICIO DE CALENTADORES DE CAMAS







Una cadena hotelera ofrece un servicio de calentadores humanos de camas.
La cadena de hoteles Holiday Inn empezará a ofrecer un insólito servicio gratuito de cinco minutos: se trata de empleados que se acuestan con Ud. en su cama para entibiarla. En la foto promocional los "calentadores" Jacqui Barry y Nick Woods ayudan a un huésped a pasar los primeros minutos en la cama.

"Es como tener una bolsa gigante de agua caliente ", explicó Jane Bendall, vocera de la cadena con más de 4.000 hoteles en todo el mundo. En esta época en la que varias zonas del hemisferio norte han sufrido fríos extremos y casi sin precedentes, la idea parece haber sido recibida con beneplácito.

El Dr. Chris Idzikowski, del Centro de Sueño de Edimburgo, explicó que una cama tibia es una buena forma de iniciar el proceso de quedarse dormido. Las primeras horas de sueño es cuando más desciende la temperatura corporal.


noticiaslocas

esto me pareec un cuento, que venga un empleado y pase la plancha caliente a las sábanas que así no hay nadie molestando, hay que ver

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no saben que inventar

silvo dijo...

Me parece una solemne tontería hay formas de calentar la cama sin que sean humanos y de tener humanos sin que sea para calentar la cama necesariamente, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

La gente por vender ya no saben ni que hacer. Un abrazo

silvo dijo...

Consiguellamar la atención pero me gustan los lugares donde dan buen servicio sin tonterías
Un fuerte abarzo pro_mágica