lunes, 11 de enero de 2010

La muerte de Michael Jackson fue un 'homicidio' por 'envenenamiento'




La página web del diario británico 'News of the World' ha publicado el certificado de defunción de Michael Jackson, que consta de dos folios -el propio documento y una corrección- inéditos hasta este lunes.

En el informe original -datado del 7 de julio-, el juez de instrucción Cheryl MacWillie evita detallar la causa de la muerte del artista de 50 años. Sin embargo, después de reunir más pruebas, el médico forense Christopher Rogers añadió el 31 de agosto una corrección en la que determina la causa del fallecimiento como "homicidio" a raíz de un "envenenamiento agudo" con el narcótico Propofol.

Además, la fiscalía se prepara para emitir una acusación de "homicidio involuntario" contra el doctor Conrad Murray, médico del cantante. Según una fuente -que permanece anónima debido a que la investigación continúa abierta-, Murray podría haber cometido una negligencia flagrante debido a que los cuidados de Jackson se alejaban mucho de los tratamientos médicos habituales.

Por ello, Murray ha contratado ya un abogado para defenderle en caso de que, finalmente,se le atribuyan cargos en el suceso del pasado 25 de junio. Murray podría convertirse en el único imputado después de que el letrado Michael Flanagan eximiese a la enfermera que fue acusada equivocadamente de la sobredosis de Propofol.

El bufete de Houston contratado por Murray ya ha empezado a elaborar la defensa del médico que, según la declaración jurada que posee la policía, admitió haber suministrado varios medicamentos a Jackson -entre los que se encuentra el Propofol- en las horas previas a su muerte.

Por su parte, la acusación podría estar encabezada por el abogado Patrick Dixon, el encargado de meter entre rejas al músico Phil Spector, responsable del homicidio de la actriz Lana Clarkson.

El pasado domingo, una fuente cercana a la familia Jackson declaró que todos mantienen "su fe en la polícía. Queremos que cierren este caso de forma apropiada y que encierren al hombre que nosotros creemos que es el reponsable de la muerte de Michael".

"Queremos que las autoridades saquen a la luz los detalles de lo que le pasó a Michael en sus últimas horas. Queremos que los documentos salgan para mostrar qué drogas le inyectaron a Michael y qué le pasó enn sus últimos momentos de vida", continuó la fuente.

La familia del artista no comprende por qué se ha mantenido en secreto gran parte de la información concerniente al momento del deceso y piensa que hay más de un implicado en él.

Por lo demás, en el documento figuran datos como "Ocupación: músico", "Sector: Entretenimiento", "Estado civil: divorciado", y "Raza: Negro".


elmundo

Se confirman, al parecer, las sospechas sobre el médico, ahora espero que se aclare si ha sido un homicidio involuntario o voluntario, la famila habla de la posibilidad de más implicados y eso no sucede si no es voluntariamente, habrá más noticias

6 comentarios:

Sandra dijo...

BOM DIA!!!!!!
QUE SAUDADES.
DEMOREI MAIS VIM.
AMIGOS SÃO FRUTAS DE UMA CONQUISTA MUITA ESPECIAL.
SÃO OUROS, DIAMANTES,PÉROLAS, QUE MERECEM SEREM GUARDADOS NO COFRE DO CORAÇÃO.
LAPIDAMOS A CADA MANHA E CADA MOMENTO.
POR ISSO NÃO ESQUEÇA. VENHA BUSCAR ESTE LINDO CARINHO.
CURIOSA LHE OFERECE COM MUITO AMOR...
E NÃO ESQUEÇA:AMO VOCÊ MEU LINDO(A) AMIGO(A) VIRTUAL.
ESTE BOM DIA MUITO ESPECIAL PARA VC, VALE UM VALE AMIZADE E MUITO OURO.
LEVE OS PRESENTES PARA VC.
É OFERECIDO COM MUITO CARINHO
POIS ÉS MUITO ESPECIAL PARA MIM.
FICA O MEU ABRAÇO, MINHA TERNURA E AFETO A VC.
MUITO OBRIGADO PELA COMPANHIA.
QUE SEU DIA SEJA REPLETO DE ALEGRIAS, SUCESSO E FELICIDADES.


NÃO ESQUEÇA DE VIM CONFERIR.
ACESSE O BLOG MEUS MIMOS E LEVE SEUS PRESENTE.
http://sandraandrade7.blogspot.com/

DEIXO UM GRANDE ABRAÇO.
SANDRA

silvo dijo...

Lo amigos son todo eso Sandra, están siempre ahí a tu lado, se alegran contifo di te va bien y se entristecen contigo, aunque te animan a seguir sienten como tú, es lo más bello que existe , te deseo todo el cariño que das, visitaré la URL que hablas, gracias y um abraço

pro_magicalonso dijo...

Bueno el médico le daba de todo, ahora a le costará muy caro no haberse negado en su día dar tanta medicación sin control. Un abrao

Fiebre dijo...

Se le va a caer el pelo al médico de marras.

silvo dijo...

A cver que conclusiones sacan ya que ese médico está para protejerle, pero no creo que lo haya hecho querirndo, hoy día se sabe todo

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

A ver que grado de culpabilidad tiene, un besote Fiebre