martes, 26 de enero de 2010

DEDICÓ AL YO-YO 57 AÑOS DE SU VIDA







Luego de pasar décadas haciendo trucos, el rey europeo del yo-yo se prepara para entregar la corona.


Don Robertson ha sido el rey del yo-yo gran parte de su vida. El primer campeonato lo ganó en 1953 y ahora con 81 años de edad finalmente deberá entregar su título luego de haberlo mantenido durante casi seis décadas.El señor Robertson de Braintree, Essex, publicó un libro de trucos y ha demostrado sus habilidades por televisión innumerables veces. Ahora los organizadores del campeonato europeo de yo-yo planean un homenaje en la República Checa. "Me tratan como a una leyenda viviente", explicó."He tenido grandes momentos en todos estos años y he conocido todo tipo de lugares. Y lo bueno es que el yo-yo siempre vuelve", bromeó Don.


noticias locas


Ha dedicado prácticamente su vida al yo yo y ha sido un campeón, lo es, por elllo obtiene el merecido reconocimiento, si siempre vuelve el yo yo aunque a tí no se te debió de haber ido

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Debe ser todo un talento y yo con el yoyo se lo justito muy justito. Un abrazo

silvo dijo...

Yo cutro truquilos na más he aprendío, pero he visto artistas auténticos

Un fuerte abrazo pro_mágica

Jeannette!! dijo...

Pues yo teng 12 años y pienso llegar a ser una experta en el yoyo. D echo estoy en camino, aunq aun lleve menos d un mes con esto y solo m sepa unoss 15 trucos XDXD

silvo dijo...

Gracias por tu visita y comentario Jeannette, para solamente un mes ya sabes muchos trucos, la verdad es que es muy divertido, saludos