Una familia estadounidense se ha encontrado con una extraña sorpresa. Le ha llegado una notificación para que su mascota, un gato llamado Sal, forme parte de un jurado popular.
Guy y Anna Esposito, los dueños de Sal creen saber dónde está el origen del error. Al considerarlo como un miembro más de la familia decidieron inscribirlo en el censo de la localidad donde viven. “Sólo escribí ‘Sal Esposito’, taché "perro" y escribí "gato", explica Anna. Temen que en el registro no entendieran estos cambios y lo inscribieran como un miembro más.
Los propietarios han solicitado la inhabilitación de Sal para ese servicio. Sin embargo, el comisionado ha rechazado esta solicitud.
La fecha del servicio de Sal en el tribunal superior de Suffolk es el 23 de marzo. Anna dijo que si el asunto no está aclarado para entonces, ella simplemente llevará el gato al tribunal.
antena3noticias
Inscriben en el registro a su mascota y ahora la llaman para ejercer de jurado, jaja, lo mismo lo hace mejor que muchos humanos, pero su voto cómo se sabrá, ya que su dueña quiere que anulen la convocatoria de su mascota pero no hacen caso, claro, caso de seguir esto hasta Marzzo que es cuando se celebta el juicio ella la lleva jaja, qué remedio obliga la ley.
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
2 comentarios:
jajajaj las cosas que pasan jajajaj
Jjaja, es normal que pase, pero que insistan en que se presente ya es demasiado ajja
Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica
Publicar un comentario