martes, 7 de septiembre de 2010

Un hombre sobrevive a cinco impactos de rayo

Un agricultor cubano ha sobrevivido a cinco impactos de rayos sobre su cuerpo, sufridos durante varios años, según relata el diario regional cubano Periódico 26.
Jorge Márquez, padre de tres hijos, fue alcanzado por rayos en cinco ocasiones entre 1982 y 1991, y ha tenido que ser hospitalizado, pero milagrosamente ha sobrevivido en todos los casos sin otras consecuncias aparentes que un crecimiento anormal de sus uñas y cabellos.

El primer rayo lo alcanzó en 1982 cuando estaba sobre su tractor: "Me perforó los tímpanos, me quemó el pelo y la espalda, me arrancó los empastes de las muelas y me hizo otros daños, aunque no de consideración. El motor del tractor no sirvió para más nada", señaló el agricultor.

En algunos casos ha sentido un frío helador atravesar su cuerpo, en otras, algo parecido a un hierro candente cuando entre en agua, pero sus dos últimos impactos fueron ya más débiles: "No porque cayeran más lejos -bromea-, sino porque mi cuerpo parece que se va adaptando o porque ya llevo parte de ellos dentro de mí".

"Yo he llegado a pensar que me persiguen, pues no es normal que caigan cerca de tu casa 15 truenos en menos de dos años, en referencia a todos los rayos caídos además en las inmediaciones de su casa


orange

Parece e3vidente o a este hombre le tiene manía el cielo, para lo que se precisa que alguien inteligente y con mal aquel dirija las tormentas o está hehco de un material especial porque atrae los rayos, lo que es evidente es que su cuerpo reiste por alguna razón, la lotería no le tocará pero los rayos sí

6 comentarios:

hécuba dijo...

A mí los rayos son una de las cosas que me dan miedo. Me encantan las tormentas, pero siempre a salvo de los rayos. Este señor ha tenido suerte, hay quien no lo cuenta. Un besito.

silvo dijo...

Mira que es difícil que le alcancen tantas veces, si hay quien no lo cuenta con uno, un besín Hécuuba

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Despues de leer esto amigo Silvo me queda duda si es un hombre o un gato jeje.

Un abrazo! GArcias por tus cometnarios de siempre , se valoran con gratitud.

silvo dijo...

Tiene varias vidas sí, los gatos dicen que nueve, gracias a tí Augusto, un abrazo!

pro_magicalonso dijo...

Si ya es dificil sobrevivir a 1 , madre a mía a 5 eso es un milagro total.
Un abrazo

silvo dijo...

Nose pero ese hombre debe tener una especial protección, es un milagro sí,

Un fuerte abrazo pro_mágica