martes, 14 de septiembre de 2010

Michel Eyquem de Montaigne

Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.

El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir

Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.

La palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha.

El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo.


Geniales las frases de este hombre


La primera jajaja, muy cierta, poner énfasis en una estupidez es un poco el colmo, pero todos las decimos alguna vez

La segunda me recuerda a alguein que nos mintió en una historia muy larga, tiempo después nos la volvió a contar, habíamos comentado lo falsa que era, pero la contó exáctamente igual diciéndonos al final, jaja, "creíais que me íbais a cazar eh?, para ser mentiiroso hay que tener muy buena memoria" jaja

La tercera es un lamento mío muy frecuente nos llama la atención lo nuevo y no apreciamos lo bueno que está a nuestro lado

la cuarta muy cierta

La quinta exáctamente igual, eso hacen los cobardes

4 comentarios:

Suzy dijo...

Hola silvo, perdona mi ausencia, pero me estoy recuperando de la gripe.
Grandes frases...rs
Besos ;)

silvo dijo...

Hola Suzy, espero te mejores pronto, yo tengo una muy suave, si, muy buenas, besos!

pro_magicalonso dijo...

Muy buenas. Una abrazo

silvo dijo...

Geniales, asombran a veces la capacidad de síntesis quew tienen algunos

Un fuerte abrazo pro_mágica