miércoles, 22 de septiembre de 2010

Quedan por Internet para poner el final

Joanne Lee buscaba alguien que le aconsejase cómo preparar un cóctel tóxico para suicidarse. Stephen Lumb condujo cientos de kilómetros para encontrarse con ella. Según los medios británicos, ambos contactaron por Internet y, unas horas después de conocerse, cumplieron su objetivo. El lunes, encontraron sus cadáveres dentro de un coche en Essex (Reino Unido).
Los mensajes que Lee, de 35 años, había dejado en un foro de Internet parecen indicar que buscaba a otra persona para suicidarse. "No tengo la fuerza para hacer esto sola. No soy una policía, una caníbal o una asesina, sólo [estoy] desesperada. Tengo todos los ingredientes y quiero hacerlo cuanto antes", dice un mensaje dejado el pasado 4 de septiembre recogido por 'The Sun'.
"No sabíamos qué iba a hacer. Si lo hubiésemos sabido habríamos intentado detenerla", declaró a la BBC la madre de Lee, Jill Chappell.
Quien sí conocía sus propósitos era Lumb, un camionero de 34 años. "No parecía distinto, tenía los mismos gestos", declaró a la cadena británica el padre del joven, Melvyn Lumb, quien dijo no conocer a la chica. "Es un shock total, nunca esperé nada como esto".
Su hijo condujo 320 kilómetros para conocer a la joven, que había sufrido trastornos alimenticios. "Creemos que se conocieron unas horas antes de esta tragedia", declaró al 'Guardian' una fuente próxima a la investigación.
Los pareja fue hallada muerta este lunes en un coche, si bien fuentes de la investigación creen que el vehículo pudo haber estado aparcado en la zona boscosa donde lo encontraron durante todo el fin de semana.
En las lunas del mismo había unos carteles que advertían de que en el interior del vehículo había sustancias tóxicas. Los bomberos tuvieron que utilizar una vestimenta especial y máscaras antigas para sacar los cadáveres. La policía de Essex ha confirmado que en el interior del vehículo había sustancias "nocivas", tal vez el cóctel que buscaba Lee.


elmundo

Cuanta infelicidad debe haber en personas que deciden realizr algo así, la red no es culpable, está para todo pero ¿por qué no se reunirán para animarse, ayudarse a levantar unos a otros?, no tuvieron tiempo siquiera de probar, ya que se conocieron hacía muy poco, si juntos podrían superar todo, muy triste

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Que fuerte esta historia, desde luego la red no es culpable para nada, pero también se ve que en la red la gente hace de todo. Un abrazo

silvo dijo...

Muy fuerte, si es como fuera de la red pero con posibilidades de "conocer" a más gent, una pena esto

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica