jueves, 23 de septiembre de 2010

Le retiran a un anciano una bala alojada en la cabeza durante 60 años

La operación quirúrgica para retirarle a un anciano de 86 años una bala de la guerra de Corea alojada en su rostro acabó con el terrible dolor de cabeza que el hombre sufrió durante 60 años, informó el periódico Global Times.
Una radiografía efectuada a Xu Fangyao en un reciente control médico en la ciudad de Hengyang (centro de China) sirvió para diagnosticar que la bala alojada con la punta hacia el exterior era el origen de la dolencia que había sufrido durante décadas.

Según Xu, veterano de la guerra de Corea, la bala debió cambiar de posición con el tiempo pues recuerda que recibió un disparo próximo al ojo derecho en una batalla cercana al paralelo 38 de la península coreana.

En el hospital de campaña al que fue conducido le extrajeron una bala, dijo, pues la otra no fue detectada, y a pesar del dolor de cabeza regresó al campo de batalla a los tres meses.

Según los médicos, Xu logró sobrevivir porque la bala no estaba alojada cerca del cerebro.


20minutos

Ya le debería doler la cabeza ya cuando nse opera de la misma con 86 años, lástima no lo hubiera hecho antes ya que le daba frecuentes dolores ese objeto

No hay comentarios: