domingo, 12 de septiembre de 2010

En venta la casa más encantada de Reino Unido





Para comprar la casa de recreo Wymering Manor hacen falta 350.000 libras (algo más de 421.000 euros) y mucho valor. Y es que se trata de la casa más encantada de Reino Unido. Se dice que entre 20 y 30 espíritus se pasean por sus pasillos. Lo que parece disuasorio para una familia es en cambio, según sus vendedores, un reclamo para montar un negocio turístico.
La cifra de 350.000 libras no es la única cantidad a invertir. La finca necesita una reforma estructural cuyo coste podría ser de otras 150.000 libras. Unas cantidades que no son importantes para los vendedores en comparación con el atractivo que la casa suscita entre miles de personas interesadas en fenómenos paranormales.

Según han asegurado algunos de los que han visitado o vivido en esta casa señorial, hay de 20 a 30 espíritus paseándose a sus anchas por sus escaleras y pasillos, unos espíritus que se divierten tocando a los visitantes o con fugaces apariciones. En la casa se registran además repentinos cambios de temperatura y se oyen risas de niños y susurros. Alguno de sus moradores ha declarado al "Daily News" que se trata de espíritus amistosos con los que se puede convivir.

Quienes no se fían de estas declaraciones parecen ser los guardias se seguridad que vigilan la casa las 24 horas del día: se han negado a hacer guardias en solitario durante la noche.

La casa fue construida en el siglo XI aunque su estructura actual es del XVI cuando fue utilizada como vicaría y monasterio. De esa época se conservan los agujeros que hicieron en las paredes los católicos para ocultarse durante la persecución religiosa de Enrique VIII. Comprada en 1960 por la alcaldía de Portsmouth, la alquilaron hasta 2006 a una asociación de Albergues de la juventud. En esa fecha fue vendida a una organización privada después de que el ayuntamienbto fuese incapaz de afrontar los gastos de mantenimiento. La intención de los compradores era convertirlo en un hotel, algo que no ocurrió y finalmente la propiedad volvió al Ayuntamiento que es quien ahora lo saca a la venta.


telecinco

No si la casa guapa es, aunque los espíritus, caso de haberlos, sean bromistas, debe ser algo de miedo, los guardias de seguridad no quieren estar solos de noche, enc cuanto a lo que dice que sería buena para un negocio turístico, debe ser vacía porque ya está con unos 290 habitantes según parece y no pagan ajja, un parque temático muy espiritual podría ser el destino aunque parece que piensan en turistas muy especiales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

algo tendran que inventar para venderla porque viendo como esta ni regalada. vaya gasto en reparacion

silvo dijo...

Está bastante bien, hay quien la cuide jaja, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Si hay tantos fantasmas por ahí andando paso de la casa. Un abrazo

silvo dijo...

Parece que son bromistas pero poco se podrá descansar en ella jaja

Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias