viernes, 24 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan, condenada de nuevo a ingresar en prisión



El juez Elden S. Fox no ha tenido clemencia. Lindsay Lohan ha vuelto a ser condenada a prisión hasta que se celebre el juicio, programado para finales de octubre. Fox no ha querido escuchar los argumentos de los abogados de Lohan y se ha negado a dejarla en libertad bajo fianza. La actriz se enfrenta a las consecuencias de dar positivo por cocaína y anfetaminas en dos controles antidroga que se realizaron durante su libertad condicional.
Vestida con una americana negra y una falda blanca y ocultando su rostro tras unas enormes gafas de sol, Lindsay ha llegado a las 8 y cuarto (hora local de Los Ángeles) a los juzgados, ante la presencia de numerosos medios de comunicación. En esta ocasión, no se ha permitido que las cámaras entrasen dentro del juzgado para grabar.
La actriz de 24 años, que llegó acompañada de su madre, ha sido condenada a estar en la cárcel hasta finales de octubre, cuando se celebrará el juicio donde se decidirá una condena firme.
El pasado mes de julio Lohan
fue condenada a pasar 90 días en prisión por violar la libertad condicional a la que fue condenada por conducir borracha y abusar de las drogas. Tras 13 días en prisión y debido a la saturación de las cárceles californianas, la protagonista de 'Mean Girls' fue trasladada a un centro de desintoxicación para ser tratada de sus adicciones.
Tan sólo dos semanas después
de abandonar el centro, la actriz dio positivo por cocaína y anfetaminas en dos controles rutinarios.
En su
Twitter, Lohan reconoció que había vuelto a tomar drogas y que "asumía las consecuencias de sus actos".
En una entrevista a la edición estadounidense de Vanity Fair,
la actriz explicó que las malas compañías que tenía cuando se mudó a Los Ángeles y que era una chica inmadura, "y con mucho dinero para gastar sin que nadie le dijera que no debía hacer ciertas cosas", fueron circunstancias claves para perder el control de su vida.


elmundo


Esta chica dbería cuidarse que era una mujer polifcética con mucho futuro y lo está arruinando a la vez que hace lo propio con sí misma

7 comentarios:

Sgt. Pepper dijo...

No he visto niguna película de esta actriz. La ley debe ser igual para todos ¿no? ¿Si se tratara de una negrita de 28 años, el juez Fox actuaría igual?

silvo dijo...

La ley debe ser igual para todos y justa,eso es lo exigible, saludos Sgt Pepper

Thomaz dijo...

Saludos, Silvo. (voy a hablar em português para no hacer errores). Também não lembro de ter visto um filme com Lindsay Lohan. Artista que abusa de drogas nunca terá uma boa perfomance.

silvo dijo...

Me parece muy bien que escribas en portugués lo entiendo escrito bastante bien,quizás su película más famosa sea "Mean Girls", debe abandonar las drogas o se destruirá, saludos Thomaz

pro_magicalonso dijo...

Parece que no aprende. Un abrazo

silvo dijo...

No acaba de salir, necesita fuerza, a ver si lo consigue

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

Boris dijo...

a lindsay tiene que llevarla aunque sea por la fuerza a un buen psicologo y que le haga ver que este no es el camino a seguir, de esta forma va a acabar muy mal. yo es que tengo confianza en esta chica y me da mucha pena todo esto