viernes, 17 de septiembre de 2010

Admiten que el documental de Joaquin Phoenix 'I'm Still Here' es una farsa



El documental 'I'm Still Here' que narra los intentos del actor Joaquin Phoenix por triunfar en la música resultó ser una farsa, según confirmó el director Casey Affleck en una entrevista que publica este jueves 'The New York Times'.
Affleck, actor que debutó como cineasta con esta producción, admitió que el objetivo era conseguir que la audiencia "creyera que lo que estaba ocurriendo era real", una situación que llegó al extremo con la aparición de un errático Phoenix en el programa de televisión 'The Late Show With David Letterman'.
En aquel espacio se pudo ver a un Phoenix con barba poblada, gafas oscuras y distraído que evitaba seguir el juego de la entrevista.
Ya por entonces surgieron los primeros rumores sobre la falsedad del proyecto musical de Phoenix, que había anunciado en 2008 que dejaba el cine para convertirse en estrella de la canción.
"Es una actuación fabulosa, es la interpretación de su carrera", comentó Affleck sobre el trabajo de Phoenix durante los dos últimos años para la realización del falso documental, lo que le llevó a mantener su aspecto desaliñado y comportamiento confuso tanto profesionalmente como en su vida personal.
Phoenix regresará el próximo miércoles al programa de David Letterman y, según comentó Affleck, no repetirá la parodia de 2009.
El director, que está casado con la hermana de Phoenix, indicó que lo que aparece de la vida de Phoenix en el documental es falso, incluso las imágenes del actor bañándose en Panamá con sus hermanos, una secuencia que rodó en Hawai con unos extras.
Para Affleck el objetivo era contar la desintegración de un famoso sin que el espectador tuviera ideas preconcebidas sobre la cinta.
'I'm Still Here' se estrenó la semana pasada en EEUU en 19 salas de cine, con poco respaldo de la crítica.


elmundo


Tendremos que pensar si lo que vemos es cierto o no ya que han realizado un falso intento de Phoenix de triunfar en la música, se debatía sobre la veracidad del mismo, o sea, que no erra muy creible, su rap no es bueno, no podermos creer que es real si lo dices antes de que la veamos, se ha estrenado en USA el día 10, le seguiremos viendo en películas normales como "Gradiator" o "Giro al infierno"

2 comentarios:

Sandra dijo...

Venho carinhosamente retribuir o seu carinho em ter vindo me visitar.
As amizades são conquistadas assim: com muito carinho e zelo. Agradeço com muito carinho a sua presença. Isso sim me deixa muito feliz. é ter a certeza que sempre estamos juntos compartilhando bons momentos.
O que mais me faz feliz é saber que posso contribuir um pouquinho mais para a felicidade daqueles que me rodeias todos os dias, é deixar um carinho e um cheiro bem especial a todos., é poder exalar o perfume das rosas por onde ondo. Muito obrigada por ser esta flor em meu Jardim.
Carinhosamente,
Sandra

silvo dijo...

Sin duda contribuyes Sandra en la felicidad de quienes saben de tí ya que está el cariño en todas las acciones que emprendes, buen fin de semana y besos