jueves, 9 de septiembre de 2010

Guardaespaldas demanda a Britney Spears por acoso sexual



La cantante Britney Spears podría volver a tener problemas con la justicia. Según un documento al que ha tenido acceso TMZ, el portal de internet especializado en famosos, uno de sus antiguos guardaespaldas acaba de demandarla por presunto acoso sexual durante el tiempo que trabajó con ella en su residencia de Calabasas, en Los Ángeles.
En el documento presentado ante un juzgado en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Fernando Flores asegura que Spears realizó "diversos avances sexuales no deseados" hacia él desnudándose o exponiendo sus partes íntimas delante suyo.
Según de desprende de su demanda, la cantante de Mississippi no tuvo reparos en agacharse delante de Flores con un vestido transparente y sin ropa interior. "Caminó hasta donde estaba, intencionadamente dejó caer un mechero en el suelo, y cuando se agachó a recogerlo dejó expuestos sus genitales", algo que causó un "shock y un disgusto" al guardaespaldas, de acuerdo al texto presentado por sus abogados.
En otro incidente que describe la demanda, Flores se encontró con la cantante —que hasta la fecha ha vendido 100 millones de discos en todo el mundo— desnuda en su habitación, después de que ésta le ordenara subir hasta su dormitorio. "Tras un extraño silencio en el que Spears se quedó frente a Flores completamente desnuda, Flores le preguntó si quería algo. Después de dudar un poco, Spears le pidió a Flores si le podía traer un par de botellas de 7 Up".
No contenta con el resultado, la artista de 28 años siguió con su acoso, llegando incluso a realizar "actos sexuales delante del demandante, incluyendo el coito".
Flores espera obtener una demanda millonaria de una de las artistas más populares del momento, comparada con otras estrellas como Madonna, Lady Gaga o Christina Aguilera por su tirón de ventas y su polémica con los medios de comunicación y su agitada vida social.

elmundo

Veremos en qué queda todo pero esta mujer tiene dinero y la demanda puede ser falsa, hay muchas demandas hoy en día, los juzgados están tapinados de demandas, muchas de ellas falsas, que lo que hacen es estorbar a quien demanda con razón y ralentizar la justicia, este guardaespaldas puede estar buscando dinero o no, la justicia dictaminará y esperemos que acertadamente

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Habrá que demostrar si es cierto o no, porque el guardespalda puede muy bien estar mintiendo porque le quiere sacar dinero sabiendo todo lo que tiene, espero que para presentar esta demanda tenga pruebas y sino mejor que la retire.
Ahora pero si la acusación llegara a ser cierta la verdad que es bastante fuerte.
Yo no me posiciono ni de un lado ni del otro, ahí está la justicia para ver si es cierto o no y lo que diga la justicia es lo que hay.
Un abrazo

silvo dijo...

Veremos en qué queda cuando se celebre el juicio, mejor con pruebas sí

Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias

Anónimo dijo...

esta de moda las demandas por acoso, uno abre su imaginacion empieza a soñar y lo que se imagina lo pone en una demanda y a ver que ocurre. supongo que tendra pruebas para demostrarlo

Boris dijo...

es la demanda más rocambolesca y absurda que he visto en mi vida. ¿como puede decir que le causo un shock y un disgusto ver a britney spears desnuda?? eso no se lo cree nadie,britney sera un poco excentrica y lo que hizo no sera muy normal pero no creo que por desnudarse delante de su guardaespalas haya que denunciarla.

vaya foto que pusiste,britney es la mujer más guapa del mundo sin duda,yo ya tengo trabajo pero si me ofrecisen ser su guardaespaldas...

silvo dijo...

Cierto anónimo, están de moda las demandas por acoso y es que se ganan casi todas, algunas son despecho, espero también que la justicia exija pruebas de lo que se demanda, en este y en todos los casos, saludos

silvo dijo...

A ver que dictamina la justicia ya que puede haber mucho dinero por medio,es poco creible pero él tendrá pruebas de que ella hacía lo que dice, aún así que le siente mal tampoco es muy creible,es muy guapa sí, saludos Boris