Hajnal Ban es una política australiana que hasta la fecha había vivido con un complejo que no lograba superar y que le influía, según comentó en la edición digital de Times, hasta en su trabajo: era bajita.
Se ha sometido a una operación para alargar los huesos de sus piernas hasta ocho centímetros. "Muchas mujeres tienen inseguridades tales como su peso o su nariz; en mi caso era la altura", dice Ban, que trabaja en Logan City, en Queensland.
Tras nueve meses de intervenciones mide 1,63 metros, una altura "normal" para ella, que añade que vivía acomplejada desde que iba a la escuela.
"Dañaba mi credibilidad en política", asegura Ban, que estudió Derecho en la universidad y que acudió a una clínica en Kurgan, Rusia, donde pagó la cifra de 21.000 euros para eliminar a base de quirófano su pesadilla.
Rompió sus piernas en cuatro partes
Ban tuvo que someterse a una serie de operaciones complejas que consistían en fracturar sus piernas en cuatro partes para luego unirlas y ganar 1 milímetro al día.20minutos
Si existe la posibilidad de ser más alt@s y se hace no tengo nada que decir, i ene ste caso ya que afirma que "dañaba mi credibilidad en política" y eso para mí no es cierto, no necesita ser más lata por un tema de credibilidad, lo que me induce a pensar que, es un tema personal, pero o bien miente, me cabrea la mentira, o bien, es lo que parece, tiene un complejo que debería haber superado por la sicología, no por la cirujía, más estatura para quien quiere sánamente y puede hacer lo bien, pero con engaños no.
4 comentarios:
Cada dia me sorprendo de que aún me sorprenda cada día.
Así nunca acabarás de sorprenderte jaja, un besazo Velda
Bueno si ella es feliz con eso, entonces pues bien. Un abrazo
Si pro_mágica pero lo que no quiero es que se escude en la política, si es que quiere y lo paga, de acuerdo, nunca con escusas, no se necesitan, existe la cirujía y el dinero ya está, si se disculpa es que no está convencida, creo
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario