sábado, 16 de mayo de 2009

Hoteles mexicanos dan vacaciones gratis si el turista enferma de gripe porcina



"Garantía libre de gripe (Flu free guarantee) asegura al viajero tres años de viajes gratis si presenta síntomas de gripe A H1N1 ocho días después de que regrese de su viaje", explicó Fernando García, director de uno de los grupos hoteleros participantes.
Explicó que los establecimientos que participan en esta promoción suman unos 5.000 cuartos y esperan que en los próximos días la cifra aumente debido a la necesidad de "demostrar la confianza que existe por la salud" en estos destinos turísticos.
Los hoteleros también enviarán cartas al Gobierno de Estados Unidos que serán publicadas en diarios del vecino del norte para que se levante la alerta que recomienda no viajar a México.
Un total de 25 hoteles de Cancún y la Riviera Maya han cerrado temporalmente ante la falta de visitantes desde la aparición del brote de gripe porcina, anunció el lunes el gobierno del Estado de Quintana Roo, donde se ubican estos destinos.
Este martes, el ministro de Salud mexicano, José Angel Córdova, aseguró que en los destinos de Cozumel (este), Puerto Vallarta (oeste), Zihuatanejo (sur), Mazatlán y Los Cabos (noroeste), no se han presentado casos de virus H1N1 y que en otros puertos se realizan controles para evitar los contagios.
Según cifras oficiales, entre las 2.224 personas contagiadas figuran dos estadounidenses y un escocés, que contrajeron el virus en Cancún e Hidalgo (centro), respectivamente

yahoo

Hay que promocionarse como sea, ha bajado en picado el número de turistas hacia Mexico, es buena forma esta de dar vacaciones gratis tres años si se adquiere la gripe porcina, ya que habrá quien se arriegue a ir y no cogerla jajja, lo digo porque, dado que no hademostrado virulencia y se están curando ya, quizás habrá quien quiera ese paquete de tres años de vacaciones pagadas.

8 comentarios:

Leonor Varela dijo...

Passei para desejar um bom fim de semana
um beijo

silvo dijo...

Bom fin de semana para ti Princesa, gracias por tu visita y comentario, visitaré tu blog en cuanto pueda, un beijo

Fiebre dijo...

¿Sabes que he estado mirando viajes a Cancún para este verano?
Pues no cuela.
Mucha promoción, pero no han bajado de precio ni un euro, así que... me quedo sin viaje.

Los muertos de la gripe porcina son muchísimos menos que los de una epidemia de gripe normal de cada invierno.

silvo dijo...

Pues esta promoción que habla el artículo debería comenzar por una rebaja, necesitan recuperar la confianza en estar en esos hoteles, es suave la gripe, ahora que no mute en alguna peligrosa y que consigan vacuna, ya que las pesonas que tienen deficiencias respiratorias corren peligro con las gripes, gracias Fiebre y buena noche

Velda Rae dijo...

No, si espabilados nunca faltan, pero dudo que este reclamo funcione.

silvo dijo...

Si encima no rebajan precios, pero creo que quien vaya querrá tener esa grpe suave,Velda, jaj tres años gratis, lo malo es que habrá que pagarse el avión, un besote

pro_magicalonso dijo...

Hay que buscar clientes hasta bajo las piedras. Un abrazo

silvo dijo...

Si estaban en auge, no hay viaje de estudios que no vaya allí, Riviera Maya, así que están en promoción y hacen bien

Un fuerte abrazo pro_mágica