martes, 5 de mayo de 2009

¿Cómo pensáis que debe ser la amistad?

Tengo tres blogs, como muchos ya sabréis, por razones que desconozco, quizás es porque salga así, amo mucho la música, es el que más trabajo me da y quizás en el que más mío hay puesto, en principio creo que debería ser este, pero una de las cosas que me encantan es debatir la información, del tipo que sea, con tod@s vosotr@s, y pocas veces hago una entrada del tipo de estas, que signifique una reflexión.


Leía en el blog, de una gran persona, que alguien estaba pensando dejarlo y le contesté que no sabía cuantas veces yo pensaba lo mismo, ha venido sucediendo, lo he comentado, no se por qué extraña ley que no sabía cuantas veces se me ha pasado a mí por la cabeza el hacerlo, resulta que siempre, desconozco el motivo, quizás se deba a que aparece el comentario idóneo en el momento oportuno, hay much@s que sabéis leer entre líneas, que captáis lo que sucede sin que si quiera se os cuente, eso es el terreno firme en qué apoyarse para poder continuar.


Me gustaría saber ¿qué concepto tenéis de la amistad?, yo tengo amigos, como espero que tod@s vosotr@s, uno ,de ellos, desde crío, y hemos tenido desacuerdos, pero siempre supimos que el otro es sincero, por eso hemos seguido y seguido hasta hoy,. nadie es perfecto por lo que lo perfecto debe ser ese saber que tu amigo nunca va a querer nada malo para tí, nunca te querrá hacer daño ya que ese daño se lo hace a él mismo, es mejor pensar el por qué y analizar las razones que le llevan a obrara así, esto es de ida y vuelta y para todos los géneros,eso creo, la comprensión, la seguridad de saber como es , es la clave del éxito, creo.


Me gusta que estéis ahí, much@s me tratáis muy bien así que solamente me queda daros las gracias por ello. GRACIAS


Silvo



12 comentarios:

Néstor dijo...

Creo que la amistad se define mejor, por desgracia, cuando se pierde, al observar las carencias que produce en la vida perder a un amigo. Por eso es mejor conservarlos. Mientras tanto, desacuerdos o no, mientras se compartan ciertos principios y exista reciprocidad, cualquier amistad fructifica y perdura.

silvo dijo...

Edmond lo que no comprendo es ¿por qué tiene que llegar esa falta para darnos cuenta de la importancia de la amistad?, parecemos masoquistas, es sinceridad y seguridad el camino creo, saludos

Tordon dijo...

Siempre me gustó esa reflexión que señala que si eres tuerto, el amigo tenderá a mirarte de perfil...
A un amigo siempre podrás explicarle tus pensamientos sin reservas,sabiendo que -en mayor o menor medida- te comprenderá.

Y supongo que en eso estamos la mayoría de los blogueros.

Salu2

silvo dijo...

Si, es buena reflexión Tordon,yo he hablado de una amiga en el blog de música y una cualidad suya que he resaltado a sido precisamente que se puede hablar con ella de lo que sea, así que aprecio lo que apuntas también,yo supongo lo mismo que tú, salu2

Velda Rae dijo...

El amigo es la única persona (ni famila ni pareja) con la que no necesitas embellecerte ni por dentro ni por fuera, fingir o disimular.

silvo dijo...

Me gusta Velda, lo que dices en tu comentario,es muy cierto, un beso

Boris dijo...

velda rae tiene toda la razón,un amigo es lo que dice ella

yoli dijo...

la familia viene impuesta y los amigos no, tu eres amigo

silvo dijo...

Tú si eres amiga Yoli, además me alegras la vida, gracias

Un abrazo

silvo dijo...

Ya lo creo Ryoga que tiene razón, pero ¿tú que admiras más en un@ amig@?, saludos

Anónimo dijo...

un amigo es el que te dice las cosas de frente y al que siempre encuentras cuando lo necesitas y sin buscarlo

silvo dijo...

Si anónimo, ya lo creo que lo tienes ahí,pero también tú estás ahí para él, saludos