domingo, 17 de mayo de 2009

Un perro salva a otro de morir atropellado en medio de una carretera de Nueva York



Un perro jugándose la vida para rescatar a otro, herido y tendido en la carretera. Eso es lo que se han encontrado los policías de Nueva York cuando han acudido a ver qué ocurría en plena autopista. El perro, que protegía a su madre, ladraba a los coches para evitar que le pasaran por encima.


Sin asustarse de los coches, ni del asfalto ni de los agentes... el perro no ha dudado en organizar un verdadero caos circulatorio para salvar al can herido. Tanto era su celo, que no dejaba que nadie se acercara a ellos.
Los policías, primero, o intentaron por las buenas pero, finalmente, tuvieron que armarse con un lazo para acceder al animal herido. Los policías lo introdujeron en un coche sin saber que era la progenitora del cachorro.
Y, por supuesto, que se la lleven en coche no es obstáculo para estar con ella. El perro escoltó al coche de policía durante el camino al hospital, donde la perra se recupera de una pata rota.
Allí, los canes se han reencontrado con sus sorprendidos dueños, que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo cuando lo vieron por televisión.
Hace algunos meses nos llegaba
otra historia parecida de Chile . Otro perro desafíaba entonces el tráfico para salvar de la carretera a otro can atropellado. En aquella ocasión, el final no fue tan feliz ya que el perro atropellado murió.

tele5

Que historia tan bonita, cuanto nos enseñan los animales, en especial los perros,protegía a su madre, dejo la URL, para que ceáis un vídeo de la noticia

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100003721/


6 comentarios:

Néstor dijo...

¡Qué gran historia! Hay veces que habría que tomar ejemplo de los animales.

N. Matsuda dijo...

Despues de tantas noticias horrorosas, estas cosas emocionan.
Los perros y muchos animalitos tienen esa fidelidad y amor incondicional que muchos de los seres humanos de hoy, carecen.

silvo dijo...

Si Edmond ellos no fallan como nosotros, no tienen nuestra maldad, saludos

silvo dijo...

es necesario que nos demos cuenta que no nos deben ganar si es instinto lo que les empuja a actuar, saludos Lunática

pro_magicalonso dijo...

Ole por ese perro, si es que los animales son unos amores. Un abrazo

silvo dijo...

Qué impoprtante es saber que si se sugue el corazón, instinto en neste caso, se obra casi siempre como se debe. Si son unos amores

Un fuerte abrazo pro_mágica