sábado, 9 de mayo de 2009

Un cliente encuentra una serpiente en la sopa

Un restaurante de Clifton Park (estado de Nueva York) anunció este jueves que investiga la queja de un cliente que afirma haber descubierto una cabeza de serpiente entre la verdura que le sirvieron.

«Estamos tomando esta situación muy en serio», dijo Amy Freshwater, portavoz de la cadena Carlson, de la que depende el restaurante 'TGI Friday's', donde ocurrió el incidente el domingo pasado.

La prensa local dijo que el cliente, identificado como Jack Pendleton, advirtió algo extraño mezclado con su brócoli y llamó inmediatamente al camarero, antes de constatar que se trataba de la cabeza de un ofidio.

«Retiramos inmediatamente los brócolis de ese restaurante e iniciamos una investigación exhaustiva», precisó Freshwater.

«Como medida de precaución -agregó el portavoz- hemos retirado todo el brócoli suministrado por el mismo proveedor de todos nuestros restaurantes».

La presunta cabeza de reptil fue enviada a un laboratorio independiente para ser examinada.

lavozdegalicia

Hemos visto la apacición de un condón en una caja de hamburguesa, peor este se encuentra la cabeza de una serpiente en su brócoli, ¿será que le da más sabor', ¿quizás se els escapó; ya que la verdura se sirve y la cabeza no?, ¿cn qué condimentan esos platos que tanto alabamos en los restaurantes?, hay que fijarse bien que sucesos como este se producen de vez en cuando

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

joer, vamos a tener que mirar lo que comemos fuera de casa con lupa. Un abrazo

silvo dijo...

Ya lo creo vamso a tener que ver hasta cocinar, somo algunos restaurantes que he estadio yo, no me extraña

Un fuerte abrazo Pro_mágica

Velda Rae dijo...

Ya puestos a encontrar cosas, podía yo toparme yo con un cheque al portador por un millón de euros, digo, por dar ideas al azar.

silvo dijo...

eso,e so, tendría que ser más fácil que la cabeza de seropiente, en teoría, pero no eso no lo pierden eims, un besote Velda