domingo, 17 de mayo de 2009

Armonía

14 comentarios:

Daniel dijo...

Buen coro de colores y seguro de sonidos. Foto simpatica.

Petanca León dijo...

gracias por pasar la verdad es que nos merecimos golear al malaga tuvimos muchisimas opciones de marcar mas goles


saludos buena pick ;)

hécuba dijo...

Qué apelotonados están, me recuerdan a "mis" ovejas. Desde esta ventana veo un rebaño de diez ovejas, silvo, y hay veces que están todas pegadas, en semicírculo, dándome la espalda, como si estuvieran en una reunión. Y me parece gracioso. Un beso :)

silvo dijo...

que tierno es esa contemplación, precioso, eso creo, saludos

silvo dijo...

Gracias a tí Kobe, la imagen es de los aficionados del Sporting hoy jaja, saludos

silvo dijo...

Adí no se sienten solas ni solos Hécuba, que visión tan bonita tienes desde tu ventana, espero que no estén conspirando ajja,un besote para tí y gracias Hécuba

itziar dijo...

¡quien fuera pajarito! :)

silvo dijo...

Todos juntitos y en armonía ya lo creo, buena noche Itziar

Anónimo dijo...

tendran frio jajaja o mediran la resistencia de la rama como los camiones en los puentes

silvo dijo...

Jajja anónimo, puede ser, quizás saben que la unión hace la fuerza jaja, saludos

hécuba dijo...

jejaja, pues no lo había pensado pero igual sí que están conspirando y voy a ser testigo de una rebelión :D

silvo dijo...

Jajja vaya disimulones que están hechos, jajaj ponen cara de buenos pero están a punto de protagonizar una película de Don Alfred jaja, un beso Hécuba

pro_magicalonso dijo...

Bonito :-)

silvo dijo...

Qué tiernos resultan cuando están a gusto y se sientenseguros

Un fuerte abrazo pro_mágica