sábado, 16 de mayo de 2009

Rusia recomienda a sus ciudadanos no viajar a España por la nueva gripe



El jefe del Servicio Epidemiológico de Rusia, Guennadi Oníschenko, recomendó este sábado a los ciudadanos rusos abstenerse de viajar a España debido a la gripe AH1N1.

"Continuamos insistiendo en que nuestros ciudadanos se abstengan de viajar a Estados Unidos, México y Canadá. Y a partir de hoy [por este sábado] no recomendamos viajar a España", dijo Oníschenko en declaraciones a la agencia Interfax.

Norteamérica es la región más afectada por la nueva enfermedad. Según los últimos datos de la OMS, EEUU es el país con más casos (4.714 afectados y cuatro fallecidos), seguido de México (2.895 infecciones y 66 muertes) y Canadá (496 enfermos y un óbito).

España es el cuarto país más afectado tras los mencionados. El ministerio de Sanidad confirmaba este viernes 103 casos. No se ha producido ningún fallecimiento.

elmundo

Bueno señores de Rusia, no se pasen, además ya tienen a la delegación de TVe ahí, les van a contagiar a tod@s jaja, no semos peligrosos, no jaja, mira que eso quisiéramos que hiciera Rumanía, Marruecos y algún país más y no ,lo conseguimos lo van a a hacer ustedes, creo que es más peligrosa la "gripe" que ustedes traen a occidente, la mafiosa que la nuestra, lo que he dicho antes a ver si les imita Rumanía que se está quedando sin mano de obra y la necesita para desarrollar las infraestructuras que le paga la Comunidada económica.

8 comentarios:

Fiebre dijo...

Amén Jesús.

A estos si que les ponía yo una "recomendación" de agárrate y no te menees. Viviendo donde vivo, te imaginarás que hablo con conocimiento de causa. Tenemos un grupito aquí que "son la monda"...por ser fina.

silvo dijo...

Jajja Fiebre me imagino la recomendación que les harías, están en la Costa del Sol y son la repanocha, eso, buena noche Fiebre, no me pongas más los dientes largpsos ¿eh?,

Néstor dijo...

Parece como si les hubiéramos hecho algo a los rusos, que nos tienen ojeriza. Primero con la carne de cerdo y ahora esto. Si sirviera para que no viniera alguna gentuza que viene, todavía, pero esos seguirán viniendo.

silvo dijo...

Si se deben cuidar de nosotros lo mejor es que no vengan esos de los que llevamos hablando sin decir quienes son, pero que veo sabemos de sobra, eso sería deseable Edmond, que no hacen nada bueno, saludos

pro_magicalonso dijo...

Que les den. Un abrzo

silvo dijo...

eso que les den, ahora somos nosostros los contaminates de la humanidad

Preomágica un fuerte abrazo, gracias y buena noche

Anónimo dijo...

es la consecuencia de la recomendacion de España de no ir a Mexico, asi que no nos estrañemos. nadie les prohibe venir ni cierran fronteras solo se curan en salud y evitan que les echen la culpa de lo que pase como a qui en España pasa con Mexico

silvo dijo...

No spon prohibiciones, son recomendciones, pero en Lexico estaba el foco y no se sabía aún las consecuencias había varios muertos allí, no me parece lo mismo, saludos anónimo