viernes, 22 de mayo de 2009

Tanto presumir de pieza

La organización que investiga los trastornos relacionados con el tamaño de los genitales, la DMGDRO que trabaja en Nueva Orleanas, ha presentado las conclusiones de un estudio que demuestra que existe una relación entre el pequeño tamaño del pene con la afición por la caza.

Los científicos interesados en el estudio de los trastornos sexuales masculinos y la disfunción han identificado como una enfermedad genética tener pequeños los órganos reproductores masculinos ya que los que practican la caza obtienen sensaciones de placer al matar en un ambiente controlado, es decir, en un ambiente sin temor a sufrir daños personales (a diferencia de la lucha en la guerra o de un ataque por parte de otro ser humano).

Este estudio, publicado es pionero en el mundo científico. Es la primera vez que la investigación se ha llevado a cabo en los hombres que cazan, y muestra un vínculo determinante y significativo vínculo entre lo que ellos llaman "la emoción de la muerte" y una medida menor a la media del pene.

Dos años de estudio
Las investigaciones se han prolongado durante dos años. Primero se utilizaron ratones y conejos y una vez concluidos los estudios en animales se paso a la fase de probar en los humanos.

Los participantes han quedado contentos con el resultado del estudio porque ya se puede etiquetar su problema como un trastorno médico.

El primer paso para tratar el problema es conocer las causas que lo provocan y ese es el paso que se ha dado con esta investigación.


jajjaja,¿es por eso presumen del tamaño de su pieza? jajja, es un estudio no mi opinión, yo no se si es cierto pero cuando el río suena... jaja, lo que va a tener que escuchar Luis tanto bacilarnos jaja.

4 comentarios:

Petanca León dijo...

jaja menudos cientificos silvo lo del sporting ha que decir que si va aver pelea bajo mi opinión por lo mal que nos llevamos las 2 aficiones jeje

saludos

Néstor dijo...

Ya se sabe, pues, el "trastorno médico" de Garzón y Bermejo. Menos mal que a mi no me gusta la caza...

silvo dijo...

Los cazadores se los van a come Kobe, no la pelea ganarles, que mal se portó ese presidente, saludos Kobe

silvo dijo...

Edmond es verdada que les gusta cazar, saludos