sábado, 16 de mayo de 2009

Cárcel para el dueño de una discoteca 'light' de Barcelona por violar a una menor

El propietario de una discoteca para adolescentes de Barcelona ha ingresado en prisión acusado de violar a una menor en el interior del local tras suministrarle una sustancia para vencer su resistencia.

Según han confirmado fuentes policiales, la víctima es una adolescente alemana de 16 años que se encontraba en la capital catalana en un intercambio escolar y que ya ha regresado a su país.

Según su declaración ante los Mossos d'Esquadra, los hechos sucedieron el pasado 9 de mayo en la discoteca Young Cherry de Barcelona, un local para jóvenes a partir de 16 años cercano a la Plaza España.

Según su relato, el propietario del local, Alberto H., la introdujo en un reservado junto a la cabina del pinchadiscos tras invitarla a un chupito, y allí la penetró vaginalmente primero, y luego le ofreció dinero para que no explicara lo sucedido, además de amenazarla.

Los Mossos detuvieron al presunto agresor el pasado día 11 a partir de la declaración de la víctima, del informe del forense y de que uno de los pinchadiscos reconociera que estuvo en esa habitación con el acusado.

La menor fue atendida en el Hospital del Mar el pasado día 11 por una crisis de ansiedad, y el día 13 fue reconocida de nuevo por un psiquiatra. Dentro de unos días regresará a Barcelona para declarar ante el juez, según estas mismas fuentes.

elmundo

Los negocios no son para negociarse a las clientas, además cómo deja a este país un indivíduo falto de escrúpulos que ha abusado de una niña alemana de 16 años, la ley debe ser implacable con estos personajillos que no dudan en destrozar las vidas ajenas si es por un momento placentero suyo, encima que algo así nunca debería ser placentero, el sexo debe ser realizado con total libertad por parte de quien lo realice, y eso de sustancias no entra dentro de ese supuesto, claro la chiquilla de psiquiatras, es difícil de digerir este tema, cumplimiento de penas íntegras y penas máximas para estos desalmados

8 comentarios:

N. Matsuda dijo...

Pero por que existira esta gente enferma?? No tienen madre, hermana, o hijas?? Son unos malvados!

silvo dijo...

Es que acaban con la ilusión de las personas y luego nadie puede fiarse a causa suya, si tienen familia pero son ellos lo primero y por encima de todo, son unos malvados y depravados sí lunática, saludos

Boris dijo...

mano dura con esta gentuza

silvo dijo...

eso es Ryoga hacen mucho daño y no se els debe pasar ni una, además suelen reincidir, saludos

Fiebre dijo...

Esta gente no tiene escrúpulos, moral ni ná que se le parezca.
A éste concretamente me niego a llamarle enfermo. Es un criminal sin más. Porque seguro que luego atiende su negocio con "la cabeza en su sitio".
Cárcel y que además (perdona la nota frívola) le pongan un tratamiento con un psicoanalista argentino...que haga que se "aburra" hasta de haber nacido.

silvo dijo...

eso que le iba a dejar la cabeza sin ganas de pensar ne otra cosa, son malvados y depravados, la gente así, egoistas que no les importa estropear la vida de nadie, que le emplumen bien emplumado a ese sinvergüenza, saludos Fiebre

pro_magicalonso dijo...

Lo vi en el telediario y se me hizo grrrrrrrr es que ya ni de los dueños de discotecas te puedes fiar, ellos deberian ser los primeros en hacer que todo fuera bien, pero con gentuza como este que se dedica a echar cosas en las bebidas de sus clientas para después violarlas que se puede esperar, espero que le caiga una buena condena y qeu le cierren la discoteca para siempre y no digo más cosas porque me caliento y pierdo las formas.
Por desgracia esto de echar cosas en las bebidas cada día se está extendiendo más, porque el otro día vi un reportaje sobre eso, te echan algo en la bebida y pueden hacer de ti lo que quieran y tú ni te acuerdas o te entereas, en este caso parece que no le hizo todo el efecto y ella se acordó o yo que se, la cosa es que ella lo ha denunciado y espero que a este tipejo le caiga todo el peso de la ley y que se pudra en la cárcel, sigo diciendo que las penas contra esta gentuza se deberían endurecer, además de cumplirlas integras

silvo dijo...

Si, es cierto yo he puesto en este blog, hace tiempo un reportaje que hablaba de eso que sucedía lo que dices que no recordaban nada, hablaba del caso de una chica que apareció en un descampado y no recordaba por qué estaba allí, hay más pero de ese me recuerdo yo,hasta venía la planta de la que se saca esa sustancia, eso es penas más duras que las que trae el código penal y que se cumplan íntegras, ah! y es cierto esto está muy mal cuando los dueños de locañles hacen eso, son depositariios de las personas que acogen en sus locales, es muy grave esto

Un fuerte abrazo pro_mágica