lunes, 11 de mayo de 2009

Un charro asaltante obligaba a sus víctimas a oírlo cantar

Indiferente a las advertencias para evitar el contagio de la gripe porcina, un asaltante mexicano vestido de charro obligaba a sus víctimas a oírlo cantar después de que le entregaran sus pertenencias, dijo el sábado un portavoz de la secretaría de seguridad muncipal.

"El señor Vicente Fernández fue detenido vestido de charro con su sombrero y portando un machete de 40 centímetros con el que robaba a la gente que pasaba junto a él, pero además de ello, los obligaba a escucharlos cantar, según declaró la última de sus víctimas" un joven de 17 años de edad, informó el portavoz, Alfredo Barro.

El original ladrón tiene el mismo nombre de un cantante de música ranchera que usa traje de mariachi (la versión elegante del charro), Vicente Fernández, de quien delincuente-artista se declaró admirador.

"Después de que le di mi reloj, la cadena y el dinero, me puso el machete cerca del cuello y me dijo que no me fuera hasta que acabara la canción y cuando cerró los ojos (como parte de su presentación) y me fui corriendo y vi una patrulla la paré y les dije que me había robado un charro con un machete", relató el joven.

yahoo

Desde luego que bastante tiene un@ conque le asalten y le roben como para, encima, teobliguen a oirlo cantar, ni siendo el mismísimo Vicente Fernández, eso es un abuso extra al asalto y robo, claro nadie respeta nada y los ladrones siguen la tónica general.

Jajja "Vicente Fernández" que las ovaciones que recibirás no tienen mérito jaja, con el acojone que tendrán te aplauden hasta "La Traviata" jaja


8 comentarios:

Néstor dijo...

Joder, como está la peña. Ya no solo hay que aguantar el atraco si no que encima hay que aguantar un concierto. Ahora, que si lo hace bien, pues oye, como si tuviera banda sonora.

silvo dijo...

Jaj edmond seguro que soiempre tuvo aspiraciones en la música, saludos

Boris dijo...

ahora que esta en la carcel alli tendra tiempo de sobra para practicar su canto.desde luego nunca vi un ladron asi

silvo dijo...

Jjaaj Ryoga es un cantante frustrado, seguro,eso que practique en la cárcel saludos amigo

itziar dijo...

hay gente pa' tó!! O_O

silvo dijo...

Eso decía Juan Guerra el torero jaja, saludin Itziar

pro_magicalonso dijo...

jajaj ese estaría colocado jajajaj

silvo dijo...

Pues al menos lo parece, es original el tío jaja, menos mal que en Mexico canta bien casi todo el mundo

Un fuerte abrzo pro mágica